null: nullpx
Guardianes 2020

Atlas vs Cruz Azul en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 8 de la Liga MX

El Atlas vs Cruz Azul se juega este sábado por la J8 de la Liga MX,
4 Sep 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso entre Atlas vs Cruz Azul será uno de los más emocionantes del cierre de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que se disputará este sábado 5 de septiembre y tendrá transmisión en vivo de TV por Univision y TUDN para Estados Unidos. El equipo que dirige el uruguayo Robert Siboldi es dueño y amo del primer lugar de la clasificación del Torneo Guardianes 2020, de la primera división del futbol mexicano, que en esta ocasión enfrentará a un Atlas que no llega en su mejor forma y que es penúltimo en la tabla general.

Cruz Azul llega a este compromiso con 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate; la única derrota la sufrió en la cuarta jornada cuando cayó por la mínima diferencia de un gol por cero ante los Gallos Blancos del Querétaro. Desde allí, lograron tres triunfos consecutivos en los que marcaron tres goles en cada partido.

El Atlas, es uno de los peores equipos del campeonato de la primera división mexicana. Apenas acumulan cinco puntos luego de un triunfo y dos empates, pero casualmente el único triunfo fue hace dos fechas, jugando como local y derrotando 1 por 0 a los Gallos Blancos del Querétaro, el mismo rival que le propinó la única derrota a la Máquina.

El partido Atlas vs Cruz Azul correspondiente a la octava fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se jugará este sábado 5 de septiembre, a las 8 p.m. hora del Este en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Cómo ver en vivo y online Atlas vs Cruz Azul

  • Jornada 8, Liga MX
  • Fecha: Sábado 5 de septiembre de 2020
  • Horario: 8 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Jalisco, Guadalajara
  • Transmisión de TV en vivo: Univision y TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

NÚMEROS DE LOS LOCALES
El escenario para Atlas no es de lo más satisfactorio, los dirigidos por Diego Cocca perdieron ocho de sus últimos diez compromisos, jugando como local en la Liga MX, donde apenas han sacado dos victorias, aunque la última fue en este torneo y por un gol de diferencia (1-0) frente al cuadro de Querétaro.

Los locales buscarán aprovechar la primera mitad del compromiso; por esto, el objetivo no puede ser otro que salir a arrollar en los primeros 45’ minutos. Un dato importante es que el equipo ha marcado cinco de los seis goles en los primeros tiempos de este torneo, dejando un porcentaje de 83%, el máximo para cualquier club este Torneo Apertura 2020.

LOS NÚMEROS DE CRUZ AZUL
Los enfrentamientos entre ambos equipos han sido dominados en su mayoría por la Máquina, que venció a Atlas en ocho de los doce últimos enfrentamientos por la Liga MX. En los otros cuatro compromisos sacaron dos empates y par de derrotas, pero además Cruz Azul anotó en todos los duelos en los que se midió al rojinegro, marcando 23 goles en total.

Los líderes de este Torneo Guardianes 2020 tienen 13 celebraciones en las últimas 15 jornadas, dejando además dos empates y una derrota. El total de goles marcados es de 36 en todos los encuentros, con promedio de 2.4 tantos por cada compromiso disputado.

Calendario de la Jornada 8, Liga MX
América vs Mazatlán FC
Querétaro vs Toluca
Pachuca vs Atlético San Luis
Necaxa vs León
Club Tijuana vs Monterrey
FC Juárez vs Santos Laguna
Pumas UNAM vs Puebla
Atlas vs Cruz Azul
Tigres vs Guadalajara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasCruz AzulLiga MX

Más contenido de tu interés