null: nullpx
Guadalajara

Antonio Briseño destaca la calidad de Leaño como técnico en Chivas

El defensa de Chivas aseguró que admira la trayectoria y preparación del joven entrenador del equipo.
17 Oct 2021 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio 'Pollo' Briseño, defensa de Chivas, habló de Marcelo Michel Leaño, técnico interino del equipo, al que ve como ejemplo y un modelo a seguir como entrenador joven, del cual no duda de su calidad.

En entrevista exclusiva con Érick López para TUDN, el central rescató lo bastante preparado que está Leaño, quien tomó el puesto de Víctor Manuel Vucetich tras ser destituido hace casi un mes.

“Es un entrenador que tiene mucho conocimiento, está muy bien preparado lo más importante es el equipo de trabajo que tiene alrededor y creo que son personas muy bien preparadas, personas que están en el medio futbolístico que saben lo que hacen y ese equipo que conjuntó y se preparó lo pone en otro escalón.

"Creo que Marcelo sabe cómo tratar a un jugador, es un tipo muy preparado y sabemos que la calidad no tiene edad y él tiene demasiado bueno ya tiene experiencia en primera división y tiene demasiada calidad para dirigir un plantel como lo es Chivas".

Sobre la situación de Chivas con un entrenador provisional y los rumores de saber quien puede o no llegar al banquillo, Briseño aseguró que para él y sus compañeros lo único que importa es trabajar y atenerse a las decisiones de la directiva.

“Al final de cuentas no es nuestro trabajo ver quién viene o quien se va, nosotros nos ponemos al mando del que está, queremos jugar, queremos estar ahí. Ahora si como se dice, hay que entrenar al máximo para poder jugar, entonces si tú estás divagando o pensando en otras cosas que no te corresponden, tienes más posibilidades de qué no juegues el siguiente partido.

"Para que se den los resultados que la institución quiere, creo que ha venido muy bien Marcelo, creo que tiene una capacidad impresionante y nos ha hecho ver muchas cosas diferentes, que a lo mejor desde otro punto u otra perspectiva no lo teníamos así, nosotros como futbolistas al final tenemos que entregarnos al entrenador que esté y la directiva sabrá o hará la contratación posible, la que sea en sus tiempos, cuando ellos vean la mejor oportunidad, nosotros como jugadores tenemos que enfocarnos en entrenar y jugar bien".

Chivas retomará la actividad en el Grita México A21 de local ante Toluca este domingo 17 de octubre a las 18:00 horas ET.

Cargando Video...
¿De interino a DT oficial tras el Clásico Nacional? Leaño responde
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés