null: nullpx
Guardianes 2020

Antonio Mohamed acepta que Monterrey no juega bien y le falta chispa

Diego Cocca asegura que Atlas fue protagonista y el empate ante Rayados es un buen resultado.
8 Sep 2020 – 11:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed señaló que Monterrey no jugó bien tras el empate 1-1 ante Atlas en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo que deberá ver con qué jugadores puede contar por su bajo nivel.

"No jugamos bien, el empate termina siendo justo, pero el equipo no tuvo chispa, los últimos 15 con un poco de rebeldía justificamos el empate. Hay que buscar atenuantes, trabajas y ver quienes están en mejores condiciones, estamos en un nivel bajo y tenemos que trabajar para mejorar".

El técnico de Rayados argumentó que muchos de sus jugadores no pasan por buen momento y eso afecta el rendimiento del equipo para poder encontrar regularidad, aunque confía que todavía tiene tiempo en el torneo.

"Recuperar el nivel individual, no estamos bien y repercute en el trabajo colectivo, por ahí tenemos que ir, buscarle, buscarle y todavía estamos a tiempo de poder encontrarlo. Yo creo que no hemos tenido regularidad y todos tenemos parte de culpa, debemos seguir insistiendo en mejor, trabajar, son pocas las semanas, tampoco hay un equipo que digas, a todos nos está costando, por ahí León, Cruz Azul, pero a todos nos está costando".

Cargando Video...
Diego Cocca asegura que Atlas fue protagonista contra Monterrey

DIEGO COCCA VALORA EMPATE ANTE MONTERREY

El técnico de Atlas no soltó campanas al vuelo, pero si rescató que el conjunto tapatío haya logrado un empate en una cancha complicado y ante un rival con una nómina millonaria en la Liga MX.

"Uno puede empatar con Monterrey y es un buen resultado, hay maneras de empatar al Monterrey, hoy Atas fue un equipo protagonista, que presionó, estamos contentos por la forma, queríamos ganar pero hay que pensar en el rival que esta enfrente, los muchachos vienen de hacer un esfuerzo grande en el último partido".

El argentino externó que no puede decir bien en qué jornada sus futbolistas entenderán su sistema de juego, pero poco a poco tanto él como ellos se van conociendo mejor para mejorar el funcionamiento.

"No se puede planificar en una fecha, uno trabaja para que la idea se plasme lo más rápido posible y se plasme en el resultado. Lo que necesitaba este quipo eran buenos resultados y necesitábamos levantar el nivel individual de los jugadores para dar el sacrificio y talento al equipo. El equipo va mejorando y no es fácil".

Monterrey visitará a Pachuca en actividad de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mientras que el Atlas será local contra el Mazatlán FC el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés