null: nullpx
Guardianes 2020

Ángel Reyna se quiere retirar en América : "Hay que tener huevotes para vestir esa playera"

El exjugador azulcrema resaltó la importancia del América: "Hay que tener unos huevotes para vestir esa playera".
17 Sep 2020 – 11:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exatacante del Águilas, Ángel Reyna, platicó en exclusiva en Vamos América donde confesó que dirá adiós a los terreno de juego cuando el conjunto azulcrema lo llame, por lo que espera sea pronto y pueda ser homenajeado en el descanso de algún partido.

“Ya sólo esperando que mi América de mi corazón me haga los honores en un medio tiempo y colgamos los botines. Todo mundo lo sabe, como aficionado y futbolista siempre Ame, es lo mejor de mi vida, ahí nací, ahí me hice. Ahí terminaré retirado, mi corazón está ahí y se quedará ahí, soy parte de la historia del América, parte de la historia del Estadio Azteca”, externó el jugador de 35 años en Vamos América.

Reyna defendió a Miguel Herrera de los aficionados que lo critican por su estilo de juego y piden su salida en redes sociales a través del #FueraPiojo, además les recordó que con Herrera en el banquillo, América ha sido un equipo exitoso en la última década.

“No estoy de acuerdo para nada (del hashtag #FueraPiojo), hay que tener memoria, no pueden olvidarse de los campeonatos que le ha dado el Piojo al equipo, a la afición, de los grandes juegos que ha tenidos en Clásicos, en Finales. A lo mejor no está jugando de la mejor manera, pero ahí está en los primeros planos”.

Cargando Video...
Este es el Clásico Nacional más importante de la historia

Ángel Reyna comentó lo que un jugador debe de tener cuando se pone el jersey del América, y contó lo que vivió mientras estuvo vestido de azulcrema.

“Cuando estuve todos los días ahí me rompí el hocico a más no poder y lloraba cuando perdía y tenían que pasar sobre mi cadáver para ganarme, lo di todo.

"Tienes que tener unos huevotes (para portar la playera del América) la verdad, eso conlleva tener una fortaleza de personalidad, entender que, primero, vas a estar en el mejor equipo y todos van a buscar ganarte en la cancha y con su equipo y, segundo, la próxima temporada van querer estar en tu lugar, porque buscan estar en el mejor equipo”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés