null: nullpx
América

Andrés Ibargüen minimiza las críticas sobre el América y señala: "Somos favoritos"

El colombiano indicó que ante Tigres dieron un golpe de autoridad y ahora van por el segundo lugar ante Juárez.
5 Nov 2020 – 04:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a ser segundos generales, sobreponerse múltiples lesiones y estar ya clasificados a la Liguilla, las críticas se siguen haciendo presentes en el América, pero el volante azulcrema, Andrés Ibargüen, consideró que pasar por algunos baches en la temporada regular no es algo que los distraiga, pues ahora viene lo más importante del Guard1anes 2020.

"A veces se tienen altibajos pero eso pasa en todos los equipos, por dar un ejemplo, el Bayern perdió en la liga que no perdía desde hace veintitantos partidos, el futbol cada vez es más parejo, nosotros tenemos que mirar nuestros errores y tratar de corregirlos", afirmó.

Además, para él las opiniones adversas no son algo fuera de lo común y y que pese a ellas, dentro del 'nido' se sienten capaces de levantar el título de la Liga MX en diciembre.

"Es algo normal siendo el club más importante de México, al árbol que tiene frutas es al que le van a tirar piedras, el América siempre va a ser noticia y nosotros como grupo estamos juntos, sabemos que queremos, tenemos los objetivos claros, que no es fácil pero tenemos que jalar siempre al mismo lado independientemente de lo que se diga o hagan los rivales", apuntó.

Según su óptica, pasar por algunos baches en la temporada regular no es algo que los distraiga, pues ahora viene lo más importante del Guard1anes 2020, "a veces se tienen altibajos pero eso pasa en todos los equipos, por dar un ejemplo, el Bayern perdió en la liga que no perdía desde hace veintitantos partidos, el futbol cada vez es más parejo, nosotros tenemos que mirar nuestros errores y tratar de corregirlos".

Además indicó que este viernes contra Bravos de Juárez no solo buscarán amarrar el segundo puesto, sino que reafirmarán el "golpe de autoridad" que dieron al vencer el domingo a Tigres.

"El club en el que estamos siempre va a ser favorito y siempre va a estar a disposición de pelear un título, semestre a semestre estamos peleando ahí en las finales; el equipo siempre en estos partidos saca la casta, muestra que es el equipo más grande de México", añadió.

Finalmente, Ibargüen lamentó que no ha podido mostrar su mejor nivel debido a que "me ha faltado poco más de regularidad, cuando he estado bien siempre se ha visto la diferencia, siempre tratando de dar lo mejor, a veces no salen las cosas, pero uno se prepara para esto que viene que es crucial, vienen juegos muy cerrados y a veces mis condiciones o las de algún compañero pueden marcar la diferencia".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés