Apertura 2023

    Gignac será baja de Tigres en la Ida de Cuartos ante el Puebla

    El delantero francés no terminó la práctica de este miércoles y no hará el viaje a la Angelopolis para el cotejo en el Cuauhtémoc.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el mié, 29 nov - 12:36 PM CST. Actualizado el mié, 29 nov - 12:36 PM CST.


    Video ¡Dura baja! Gignac se pierde la Ida de Cuartos ante el Puebla
    El delantero francés no terminó la práctica de este miércoles y no hará el viaje a la Angelopolis para el cotejo en el Cuauhtémoc.
    youtubeLogoOutline
    0:31 mins

    André-Pierre Gignac será baja para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX entre Tigres y Puebla.

    Según información de Vladimir García, reportero de TUDN, el francés fue el primero en dejar la práctica de este miércoles en el Volcán y no está considerado para el choque de este jueves ante La Franja.

    Publicidad

    “El francés André-Pierre Gignac fue el primero en irse de la práctica con mucha prisa en su camioneta. En principio no está considerado para el partido de Ida de los Cuartos de Final contra el Puebla. Quieren aguantarlo para la Vuelta”, dijo García desde las afuera del estadio del club felino.

    El choque de Ida se jugará este jueves 30 de noviembre en cancha del Puebla y la Vuelta, para la que se espera pueda estar el goleador galo, será el domingo 3 de diciembre en el Estadio Universitario.

    En Liguilla, felinos y camoteros se han visto las caras en dos ocasiones en la historia. La primera fue en el Verano 2001 cuando el equipo de La Franja ganó en la ronda de Cuartos de Final por global de 5-3.

    La última ocasión fue en el pasado Clausura 2023 con victoria para Tigres de 1-0 sobre Puebla con gol de Sebastián Córdova para clasificarse a los Cuartos de Final.

    En alianza con
    civicScienceLogo