null: nullpx
Guardianes 2020

América y Toluca empataron en la Jornada 10 del Guardianes 2020

Federico Viñas y Roger Martínez salieron 'tocados' y encienden las alarmas de cara al clásico nacional ante Chivas.
12 Sep 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

América simplemente no termina de convencer y ahora tampoco pudo ganar. Las Águilas de Miguel Herrera volvieron a dejar muchas dudas en el funcionamiento y apenas empataron 1-1 con un Toluca tacaño y que también exhibió sus carencias en lo que va del Guard1anes 2020.

Antes de los 20 minutos, América consiguió ponerse en ventaja gracias a un error del portero choricero, Luis García, quién no atacó de buena forma un tiro libre lejano, rechazó con el pie y dejó la pelota servida a Federico Viñas quién solo la empujó.

Cargando Video...
¡Casi lo sorprenden! Luis García alcanza a desviar un disparo venenoso de Leo Suárez

El uruguayo apareció preciso, en el momento justo y puntual en la cita para abrir el marcador con su quinto gol del torneo.

Sin embargo, poco le duró el gusto al cuadro azulcrema que rápidamente se vio igualado en una pelota parada, otra más y que simplemente no saben defender.

Tras un tiro de esquina, Henry Martín intentó rechazar, pero dejó la pelota para que el juvenil Brandon Sartiaguín recibiera, hiciera un gran recorte sobre Cáceres y luego sacara un zurdazo potente que se le fue por debajo de las piernas a Memo Ochoa.

Cargando Video...
¡Perdona al América! Adrián Mora tuvo el triunfo del Toluca, pero abanicó

Las malas noticias siguieron para América pues al medio tiempo tuvieron que prescindir de Viñas por un golpe en la rodilla y de cara al clásico nacional por lo que dejó su lugar a Roger Martínez.

Lo malo fue que el colombiano también se tuvo que ir lesionado apenas a los 10 minutos del segundo tiempo por lo que la idea ofensiva del América simplemente se perdió más allá del ingreso de Giovani dos Santos.

Con el empate, América sumó un punto que lo pone como líder del Guard1anes 2020 de forma momentánea, pues restan los partidos de Cruz Azul y Pumas, mientras que Toluca llegó a 13 unidades y se mantiene entre los 10 primeros.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AméricaToluca

Más contenido de tu interés