null: nullpx
Guardianes 2020

América y Chivas se pueden enfrentar rápido en Liguilla

El Clásico del futbol mexicano se puede dar en Cuartos de Fnal, pero depende de terceros.
9 Nov 2020 – 02:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico entre América y Chivas se puede dar muy rápido en la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX, al haber posibilidades de un posible enfrentamiento en los Cuartos de Final.

Este emparejamiento en la siguiente instancia de la Fiesta Grande del futbol mexicano no depende solamente de las Chivas, ya que América es uno de los que ya están clasificados directamente a los Cuartos de Final.

Además de que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich realice la 'tarea' de derrotar al Necaxa en el Repechaje, hay otros escenarios que se deben dar para que sea posible el juego contra las Águilas.

LO QUE SE NECESITA PARA UN AMÉRICA VS. CHIVAS

*Chivas derrote a Necaxa en el juego del Repechaje entre el 21 y 22 de noviembre
*Monterrey o Tigres, solo uno de ellos, debe quedar fuera de la Liguilla al perder frente a Puebla o Toluca.

¿PUEDEN HABER MÁS CLÁSICOS EN LA LIGUILLA?

El América vs. Chivas no sería el único de los muchos Clásicos que se pueden dar en esta Liguilla del Guar1anes 2020, aunque bien, es el único que se puede presenciar en la instancia de los Cuartos de Final.

Salvo el duelo entre Chivas vs. Atlas, Clásico Tapatío, al estar eliminado el cuadro rojinegro, el resto como el Regio, Capitalino y Joven se pueden presenciar, incluso hasta en una Final.

Todo depende de los resultados que se obtengan en la Liguilla, pero en Semifinales pueden jugar Pumas vs. América o Monterrey vs. Tigres si todo se combina para que se logren estos grandes duelos.

En caso de que Pumas y América sean eliminados en Cuartos de Final se jugará el Clásico Regio, el Clásico Joven se puede dar en la Final otra vez, un América vs. Cruz Azul por el título por tercera vez en la década.

A falta de conocer a los equipos restantes de los Cuartos de Final, la Liguilla del Guard1anes 2020 promete ser espectacular.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés