null: nullpx
Guardianes 2020

América vs Tigres en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 16 de Liga MX

Por la J16 de la Liga MX juegan América vs Tigres en vivo por TUDN y UniMás.
31 Oct 2020 – 11:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 por la Liga MX entre América vs Tigres se disputará este domingo 1 de noviembre con transmisión de TV en vivo de TUDN y UniMás para Estados Unidos. Las Águilas se enfrentarán este domingo al conjunto felino en uno de los duelos más interesantes, los locales están obligados a ganar para no ceder el cuarto puesto de la tabla de clasificación Liga MX que ocupan actualmente.

¿Cómo ver online y en vivo América vs Tigres?

El América, equipo que dirige Miguel Herrera, tiene una gran responsabilidad de ganar en su próximo duelo del Torneo Apertura 2020, pues a las Águilas de acostado mucho ubicarse entre los 4 primeros clasificados del Guard1anes 2020 y a sólo dos jornadas para finalizar el campeonato tienen peligro de perder ese último boleto a los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX.

El peligro es latente porque enfrentarán a Tigres, que dirige Ricardo Ferretti, que además de ocupar la quinta casilla suman 27 unidades, una menos que el rival, no han perdido en sus últimos cinco compromisos, en los que han sacado cuatro triunfos y un empate. Una de las tantas razones por las que una celebración de los felinos los ubicaría entre los primeros cuatro clasificados a la postemporada.

El partido entre América vs Tigres, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Guard1anes 2020, se jugará este domingo primero de noviembre a las 6:30 hora del Este en el Estadio Azteca.

AMÉRICA
El poderío ofensivo del conjunto americanista es indudable al punto que actualmente es el equipo que más goles ha marcado en el torneo, un total de 27 goles a favor tiene el equipo de Miguel Herrera en los 15 compromisos que ha disputado del campeonato de la primera división, pero tampoco tienen uno de los mejores registros defensivos ya que han recibido 20 tantos entre todos los partidos que les ha tocado jugar hasta esta fecha.

La línea ofensiva del conjunto de las Águilas está bien representada por Federico Viñas y Henry Martín, los dos atacantes han conseguido 12 de los 27 goles que tiene el América incluso tienen un lugar en la lista de los mejores goleadores del Torneo Apertura 2020, por eso la sociedad de estos jugadores podría ser letal para este compromiso.

TIGRES
Por los visitantes, Nicolás López es otro de los jugadores peligrosos a la ofensiva que sin duda podrían ser protagonistas en este compromiso, pero además es uno de los que tienen mejor efectividad en el campeonato ya que ha marcado seis goles en siete compromisos disputados, lo que representa una letalidad de casi 100%. El futbolista uruguayo viene enrachado con dos tantos en sus últimos dos compromisos.

Tigres no pierde desde el 5 de septiembre, cuando cayó tres goles por uno, jugando de local frente a las Chivas de Guadalajara, desde entonces acumula un total de siete compromisos sin conocer la derrota, además en este periodo dejó un total de 14 goles a favor y apenas dos en contra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AméricaTigresLiga MX

Más contenido de tu interés