null: nullpx
Guardianes 2020

América vs Santos: cuándo y cómo ver en vivo el partido de la J4 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX

El compromiso correspondiente al Torneo Guard1anes 2020 entre América vs Santos se jugará este jueves en el estadio Olímpico Universitario. Las Águilas llegan con la oportunidad de conservar el liderato de la Liga MX.
12 Ago 2020 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los dirigidos por Miguel ‘El Piojo' Herrera tienen la necesidad de ganar un nuevo partido cuando América vs Santos se vena las caras, no sólo para extender su racha invicta en la primera división de la Liga MX, sino además para continuar como punteros del naciente Torneo Apertura 2020. Hasta la fecha, las Águilas suman dos triunfos y un empate, lo que les da un total de siete puntos en la clasificación general.

Por su parte, los dirigidos por el técnico uruguayo Guillermo Almada marchan decimos en la clasificación con cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate. Una nueva victoria los acercaría a los primeros puestos, pero además colocaría al conjunto lagunero en igualdad de puntos con el equipo del América.

El partido se jugará en un Estadio Universitario sin público, como el resto de los compromisos de la primera división del futbol mexicano, que adoptó esta medida como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus entre los jugadores de la máxima categoría de este país.

SUPERIORIDAD AMERICANISTA
Las Águilas del América llegan con una ventaja bastante amplia en los últimos diez compromisos en los que enfrentó al Santos Laguna. Cifras que además lo dan como favorito para el próximo choque: siete triunfos, dos derrotas y un empate dan cuenta de la superioridad del cuadro Azteca frente al conjunto lagunero, al que además le anotó 20 goles y sólo recibió 12 en contra.

La seguidilla de triunfos del cuadro capitalino se hizo notable durante los primeros seis enfrentamientos, en los que América sólo consiguió celebraciones de tres puntos. De los ocho primeros encuentros las águilas habían ganado siete, una estadística que demuestra la superioridad azulcrema durante los últimos diez choques entre ambos conjuntos.

LOS NÚMEROS DE SANTOS
Un aspecto positivo a favor del cuadro que dirige Guillermo Almada es que en el último compromiso que enfrentó al América resultó ganador 2-1. El partido se jugó el 2 de noviembre de 2019 en el estadio Azteca y los goles laguneros fueron obra de Brian Lozano y David Valdez, el volante creativo del Santos y responsable del juego ofensivo que llevó al equipo a marcar 17 de sus últimos 18 goles con jugadas dentro del área rival.

Santos no tuvo un buen comienzo de temporada en este Torneo Guard1anes 2020. Primero cayó 2-0 ante Cruz Azul, luego se recuperó de local y terminó superando con el mismo marcador (2-0) a las Chivas de Guadalajara y finalmente igualó (2-2) con Monterrey en su último compromiso.

Cuándo y cómo ver en vivo América vs Santos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AméricaSantosLiga MX

Más contenido de tu interés