null: nullpx
Guardianes 2020

América vs Pumas, un clásico capitalino de poder ofensivo en la Jornada 13

Águilas y universitarios se enfrentarán como los equipos con más goles en el Guard1anes 2020, además de la añeja rivalidad.
3 Oct 2020 – 11:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Capitalino de este sábado tendrá varios ingredientes que los hacen especial, más allá de la intensa rivalidad entre ambos equipos.

Primero, que se enfrentan las dos mejores ofensivas del torneo, América suma 22 goles y Pumas, 21, algo que ha sido clave para que ambos se mantengan entre los primeros cuatro lugares de la tabla a lo largo del Guard1anes 2020.

Además, las Águilas no vencen a los universitarios desde hace cinco partidos, tres oficiales y cinco amistosos, aunque Pumas no gana en el Estadio Azteca desde la Semifinal de ida del Apertura 2015, cuando el marcador terminó 0-3, pero en temporada regular no lo hacen desde el Apertura 2014.

Luis Fuentes, jugará su Clásico Capitalino número 25, fueron 23 con Universidad y el del sábado significará su segundo con el cuadro de Coapa.

Esta será la edición número 61 del duelo entre América y Pumas, los azulcremas han ganado 25 juegos y los auriazules, 16, por tanto, han habido 19 empates.

El encuentro se podrá disfrutar a través de la señal de TUDN y Univision este sábado a las 22:00 ET en exclusiva para todo Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés