null: nullpx
Guardianes 2020

América vs Monterrey | Horario, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 6 de la Liga MX

El partido América vs Monterrey se jugará este sábado 22 de agosto en el Estadio Azteca por la J6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
19 Ago 2020 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América vs Monterrey se medirán por la Jornada Seis del Torneo Guard1anes 2020 este sábado 22 de agosto a las 22:00 horas del Este de Estados Unidos y podría marcar el rumbo de la clasificación del campeonato de la Liga MX de la primera división del futbol mexicano. Las Águilas del América recibirán a los Rayados del Monterrey en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los dirigidos por el técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera sufrieron una estruendosa goleada, de cuatro goles por uno, en su última visita a los Gallos Blancos del Querétaro, perdieron además su invicto en el Torneo Apertura 2020 y el liderato del campeonato, que ahora comparten con Cruz Azul, aunque continúa siendo la oncena americanista que lleva la ventaja en la clasificación de la Liga MX.

Hugo Silveira marcó doblete para el conjunto del Querétaro (min. 34’ y 90+2’), Daniel Cervantes puso otro al 61’ y Omar Islas en la fracción 67’. Por el América Francisco Sebastián Córdova había puesto el empate cuando el reloj marcaba los 58’ minutos, pero la ofensiva de los gallos blancos definió el compromiso rápidamente para dejar a las Águilas sin nada en su visita al Estadio La Corregidora.

Monterrey empató (1-1) como local en su último choque frente a los Rayos del Necaxa y marchan en la undécima casilla de la clasificación general con apenas seis unidades luego de un triunfo y tres empates. Los dirigidos por el argentino Antonio Ricardo Mohamed necesitan ganar para subir algunos puestos que le den tranquilidad en su objetivo de llegar a la liguilla.

AMÉRICA QUIERE ENDEREZAR
Las Águilas traían un récord perfecto antes de tropezar con Querétaro. Debutaron como visitantes y con triunfo 2-1 sobre Pachuca, luego golearon 4-0 a Tijuana en la segunda fecha como locales, igualaron en la visita a Necaxa durante la tercera jornada y luego regresaron a casa para despachar a Santos Laguna 3-1. Es decir, antes de caer en el último duelo tenían registro de 10 goles a favor y apenas tres en contra.

El atacante uruguayo Federico Viñas es el máximo anotador del cuadro americanista con tres tantos, el último lo anotó en el triunfo 3-1 frente a Santos Laguna. Los dirigidos por Miguel Herrera necesitan ganar si quieren conservar la posibilidad de comandar la tabla de clasificaciones del Torneo Guard1anes 2020 de la primera división de la Liga MX.

MONTERREY EN PROBLEMAS
Si algo se le ha criticado al conjunto del ‘Turco’ Mohamed es su poca efectividad frente al arco rival. Son un conjunto muy ofensivo, con un notable juego vertical, pero que también ha carecido de puntería al momento de definir las jugadas.

En sus últimos tres compromisos Monterrey no pasó del empate, pero además produjo 61 remates, 23 de estos fueron al arco y solo convirtió cuatro goles, pero apenas pudo sumar tres puntos. Sin duda que los resultados no han sido los mejores para un cuadro que actualmente ocupa la mitad de la tabla.

Cómo ver EN VIVO el América vs Monterrey

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés