null: nullpx
Guardianes 2020

América tiene complicado calendario ante Chivas, Cruz Azul, Pumas y León

Las Águilas se medirán en las próximas fechas del Guard1anes 2020 de la Liga MX a cuatro equipos de zona alta de la tabla.
14 Sep 2020 – 01:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América es uno de los mejores equipos del actual Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero en las próximas semanas enfrentará a puros equipos dentro de los primeros lugares de la tabla, incluidos tres Clásicos.

Las Águilas suman 20 puntos producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas, y cuenta también con la mejor ofensiva del semestre en México con 21 goles en 10 partidos, promedio de dos por juego.

En primera instancia jugará el Clásico Nacional contra Chivas el próximo sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. El cuadro de Guadalajara es quinto con 15 puntos y llega con triunfo de 2-1 contra Necaxa.

El siguiente partido será contra Cruz Azul, en calidad de visitante, pero de igual forma en el Estadio Azteca, a este juego, si se dan las combinaciones de resultados, puede ser un choque entre el 1 y el 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Para cerrar la ola de Clásicos, de nueva cuenta en el Coloso de Santa Úrsula recibirá a Pumas, quien es uno de los equipos que más han sorprendido en el actual certamen y que de momento es el único invicto.

El encuentro contra La Máquina será el domingo 27 de septiembre, mientras que contra Universidad Nacional se disputará el próximo sábado 3 de octubre. Después... viene León.

La Fiera es otro de los equipos que está en la parte alta de la tabla en la Liga MX, pero para beneplácito del América, el juego será hasta después de la fecha FIFA, el 19 de octubre, lunes.

Así, el América tiene un calendario complicado en las próximas jornadas de cara al cierre del Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde también se asoma Tigres entre los juegos contra Atlas y FC Juárez.

Cargando Video...
‘Piojo’ Herrera y Víctor Vucetich representan el Clásico de las personalidades opuestas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés