null: nullpx
Guardianes 2020

América se mantiene líder e invicto tras empatar 1-1 con Necaxa

Un gol de Federico Viñas sirvió para que las Águilas se adelantaran en el marcador; Lucas Passerini se estrenó y marcó para los Rayos.
7 Ago 2020 – 10:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Las Águilas del América sacaron un valioso empate a uno ante los Rayos del Necaxa en el reinicio de la Fecha 3 del torneo Guardianes 2020 dentro del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los anotadores del encuentro fueron el uruguayo Federico Viñas por las Águilas del América, mientras que el argentino Lucas Passerini puso el empate definitivo para los Rayos del Necaxa.

Cargando Video...
Jugador mexicano del América está cerca de jugar con la selección de Guatemala


Partido de que en cada tiempo fue de más a menos. América encontró muy rápido el gol en el inicio del partido y el Necaxa hizo lo propio cuando el complemento estaba arrancando.

Fue Federico Viñas quien muy pronto encontró el arco para las Águilas. Un centro desde la izquierda fue bajado con el pecho por parte del charrúa, con la complacencia de la defensa dejó que la pelota cayera para que de botepronto metiera un zurdazo que hizo imposible la atajada de Luis Ángel Malagón.

Cargando Video...
¿Qué hizo Passerini? El delantero del Necaxa tenía el empate, era suyo y lo dejó ir


Sería Necaxa quien estuvo más cerca de empatar que el América de aumentar la ventaja. Primero, con un gol de Jhoao Rodríguez que fue bien invalidado por fuera de lugar; después, una increíble falla de Lucas Passerini cuando estaba completamente solo y, finalmente, un disparo por parte de Idekel Domínguez que se estrelló en el travesaño.

Por parte de América, solo pinceladas. Sobre todo, gracias al talento y la visión de Sebastián Córdova quien sigue siendo el que marca los tiempos y le da frescura al ataque de las Águilas.

Cargando Video...
¡CERCA!. Idekel Domínguez disparó que se estrella en el poste.

En el segundo tiempo llegaría la recompensa para Necaxa. Una pena máxima por parte de Luis Reyes, la cual tuvo que ser corroborada por el VAR, le dio a Lucas Passerini la oportunidad de redimirse con un extraordinario cobro al ángulo izquierdo de Guillermo Ochoa quien nada pudo hacer para evitar la anotación.

Todavía el Necaxa pudo llevarse el encuentro luego que Martín Barragan rematara y en la línea, ya con Guillermo Ochoa vencido, Bruno Valdéz salvara a las Águilas del 2-1 en contra.

Cargando Video...
¿Creen en los milagros? Bruno Valdez evita el gol de Necaxa en la línea


Con este empate, el América dormirá momentáneamente como líder gracias a sus siete unidades. Los Rayos del Necaxa sumaron apenas su primer punto para que, al menos por un día, deje el sótano del campeonato.

El próximo martes, en el inicio de la jornada 4, de media semana, Necaxa estará recibiendo a Mazatlán FC, nuevamente en el Estadio Victoria. Mientras tanto, el América recibirá en el Olímpico de Ciudad Universitaria a los Santos de la Comarca Lagunera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AméricaNecaxa

Más contenido de tu interés