null: nullpx
Guardianes 2020

¡Mara-viñosa remontada! América tardó, pero voló en Puebla

Las Águilas perdían 2-0 al medio tiempo y 30 minutos consiguieron una vertiginosa remontada que los pone en la cima de forma momentánea.
9 Sep 2020 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La pesadilla que fueron los primeros 30 minutos, fueron total algarabía en el segundo tiempo. América vino de atrás para remontar dos goles de desventaja y terminar ganando 2-3 sobre un Puebla que fue luz y oscuridad.

La Franja ya había avisado en los primeros minutos con una llegada en la que Amaury Escoto apareció pleno, pero no supo rematar de buena forma y la dejó escapar, aunque en la segunda no perdonó.

En una jugada de pizarrón, Puebla cobró un tiro de esquina a primer poste, Israel Reyes peinó el balón y Escoto simplemente la empujó para vencer a Memo Ochoa y abrir el marcador a los 16 minutos.

Cargando Video...
¿No que no sabía cabecear? ¡Escoto hace el 1-0 ante las complacencias del América!

América aún no se recuperaba del primer golpe cuando vino el segundo y de qué forma, un golazo de Bernardo Cuesta, quien se acomodó, sacó un derechazo que clavó en el ángulo para poner el 2-0.

Pero desde ese momento despertó el América. Las Águilas del Piojo comenzaron a encimar al Puebla y de hecho tuvieron la opción del descuento antes del medio tiempo, pero entre el portero y un defensa en la línea, evitaron el primero del cuadro azulcrema.

Cargando Video...
¡Puebla se salva de milagro! La ‘Araña’ Rodríguez manotea y Cuesta salva sobre línea de gol

Fue entonces en los primeros minutos del segundo tiempo cuando Benedetti recibió una falta en el área que el árbitro marcó para que Emmanuel Aguilera cobrara y acortara distancias.

El golpe fue tal que Puebla no se recuperó y apenas cuatro minutos después, Henry Martín consiguió el empate con un buen remate de cabeza que prácticamente sentenció al cuadro local.

Cargando Video...
¡Henry deja ir la primera! Martín tenía para definir y manda su disparo por encima

Y es que en la siguiente jugada, Puebla tuvo la opción de retomar la ventaja con un disparo de fuera del área que Memo Ochoa rechazó, pero dejó servida la pelota para el riflazo de Chumacero que otra vez Ochoa alcanzó a rechazar de forma espectacular.

Fue entonces cuando vino la gran escapada de Federico Viñas, tras un feo error de la defensa poblana, para definir sobre la salida del portero Rodríguez y poner el 2-3 final.

Cargando Video...
¡Chumacero perdona! Gran doble reacción de Memo Ochoa para evitar el tercero del Puebla

Puebla intentó e intentó pero el golpe anímico ya había sido muy grande y no lograron recuperarse por lo que América sobrellevó las acciones del encuentro y selló los 3 puntos.

Las Águilas llegaron a 19 unidades y de momento son líderes del torneo, mientras que el Puebla se quedó solo con 10 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaAmérica

Más contenido de tu interés