null: nullpx
Guardianes 2020

América informó dos casos positivos por COVID-19

Las Águilas realizaron 70 pruebas y faltan 11 por recibir previo a su presentación en la Liga MX.
24 Jul 2020 – 01:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América anunció los positivos de dos integrantes de su plantel por coronavirus de cara al debut del equipo el próximo lunes ante Pachuca en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El próximo lunes en Pachuca se jugará el encuentro que abre el torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX para el América y los Tuzos. Cabe señalar que Emilio Contreras, jugador del primer equipo, y Giber Becerra, preparador físico, son los infectados. Faltan 11 pruebas por entregarse este sábado.

"Me encuentro muy bien, asintomático, los doctores me están dando seguimiento, estoy en casa, tenemos un neumólogo también, se hacen evaluaciones a través de video llamada y tomando todas las precauciones y todos los cuidados", explicó el preparador físico en un video que posteó en sus redes sociales.

Cargando Video...
Preparador físico de América agradeció apoyo tras dar positivo


Esta es la primera vez que las pruebas de detección de COVID-19 resultan con positivos al interior del grupo desde que comenzaron los test el pasado 28 de mayo y los posteriores hasta esta semana.

América realizó varias pruebas en estas semanas, cuando volvieron a la práctica en Coapa y salieron negativos los jugadores.

Los últimos estudios de las Águilas se hicieron después de su participación dentro de la Copa por México, donde su último partido fue el jueves 16 de julio ante las Chivas en el Olímpico Universitario.

La Liga MX y el club fueron los encargados de dar a conocer la noticia de los dos positivos por coronavirus que tiene el plantel rumbo al Guard1anes 2020 de la Liga MX,

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés