null: nullpx
Guardianes 2020

Vuelo histórico para el Piojo… América tundió al Mazatlán FC

Nicolás Benedetti reapareció con las Águilas después de 8 meses de ausencia por lesión; Mazatlán FC se hunde en la tabla.
2 Sep 2020 – 10:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Todo se derrumbó en 11 minutos y América levantó un vuelo definitivo para ponerse como líder del Guard1anes 2020 tras derrotar 3-0 a Mazatlán FC en el marco de la Jornada 8.

El triunfo además pone a Miguel 'Piojo' Herrera como el director técnico del América con más triunfos en partidos oficiales superando al histórico José Antonio Roca.


El cuadro sinaloense tuvo un muy digno primer tiempo en el que fue mejor, generó opciones y tuvo las dos más claras pero ni Sansores ni el ‘Chino’ Huerta fueron capaces de definir de buena forma y dejaron ir la oportunidad.

Tal fue la diferencia que Mazatlán FC tuvo más el 60 por ciento de la posesión en los primeros 45 minutos.

Cargando Video...
¡Memo Ochoa y otra muestra de su gran nivel! Tres veces evita el gol del Mazatlán FC

Y llegó entonces la pesadilla. En los primeros 11 minutos del segundo tiempo, América aprovechó y sentenció el partido con 3 goles, un feo error del rival y una leve reacción que poco inquietó el triunfo azulcrema.

Apenas en el minuto 2 del segundo tiempo, Henry Martín hizo un gran movimiento al espacio, recibió un pase filtrado para meterse en el área y sacar un derechazo que venció a un inmóvil Miguel Fraga.

Cargando Video...
¡Hace llorar al balón! Qué mal remate de César Huerta en el área chica del América

Pasaron 7 minutos, Mazatlán no se repuso y entonces llegó el feo error de Aldo Rocha, quien intentó retrasar un balón a su portero, Fraga estaba descolocado y solo la mandó al fondo de su arco para darle el segundo gol al América.

Ese golpe fue letal, pues el equipo de Paco Palencia ya no se repuso, cometió una falta en los linderos del área, Richard Sánchez cobró como con un guante y selló el tercero que prácticamente ‘mató’ el partido.

Cargando Video...
¡Pisan al área con peligro! Mazatlán lleva dos jugadas de alto peligro frente a Ochoa

Todavía Camilo Sanvezzo vino desde la banca para encontrar el gol del descuento y aunque encimaron en los siguientes 20 minutos, poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Ahora América ya piensa en la Jornada doble, lejos de la supuesta crisis y como líder con 16 puntos a espera de lo que haga Cruz Azul, mientras que Mazatlán FC es último de la general con 6 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés