null: nullpx
Diego Reyes

América a marchas forzadas por dos o hasta tres refuerzos

Diego Reyes, que ya no tiene cabida en el Fenerbahçe, está siendo buscando por América y Tigres.
20 Ago 2019 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer objetivo del América antes del cierre de registros ya está decidido y se trata de Diego Reyes, futbolista formado en Coapa y que actualmente está fuera de los planes del Fenerbahçe, club que pretende entre 2 y 3 millones de dólares por la carta del mexicano, una cifra que no sería problema para el conjunto azulcrema.

Miguel Herrera y la directiva del América, se han reunido para determinar las zonas por reforzar y una de ellas es la defensa, donde el entrenador considera que hace falta a l menos un jugador más, pues ante la baja por lesión de Emanuel Aguilera ha tenido que echar mano del joven Carlos Vargas e incluso ha habilitado a Paul Aguilar en esa posición.

Reyes tuvo en la mesa una propuesta de Tigres, sin embargo, ésta fue rechazada debido a que el jugador estaba decidido a seguir en Europa, situación que cambió al conocer que el Fenerbahçe no lo tiene en planes y que las opciones de continuar su carrera en el ‘viejo continente’ eran pocas. El defensor retomó platicas con los 'felinos' pero estas se han estancado cuando el América se acercó a él.

‘El flaco’ no atraviesa por su mejor momento futbolístico, pero Las Águilas lo ven como una buena opción a sabiendas de que el precio que le ha puesto su actual club es accesible, puede jugar también en en el medio campo, no ocupa plaza de foráneo y él tiene el deseo de algún día volver a vestir la camiseta azulcrema.

Por otro lado, el conjunto capitalino espera también cerrar pronto a un delantero y a un mediocampista. En esta última zona, los ojos de la directiva están puestos en Derlis González, paraguayo cuya carta pertenece al Dynamo de Kiev y que se encuentra a préstamo con el Santos de Brasi

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego ReyesAméricaTigres

Más contenido de tu interés