null: nullpx
Tigres

Diego Reyes ve a la misma altura el Clásico Regio con el Espanyol-Barcelona

El defensa de Tigres comparó el enfrentamiento ante Monterrey con otros derbis que ha jugado.
15 Sep 2021 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Reyes, defensa de Tigres, comentó que el Clásico Regio es igual que pasional que otros que le ha tocado jugar como el catalán entre Espanyol y Barcelona, como el de Portugal, Turquía y el Nacional de la Liga MX.

"Yo lo veo con la misma pasión que el Espanyol ante Barcelona que me tocó disputar en España, dos equipos de la misma ciudad; en ese aspecto los veo iguales, a la misma altura. Cada uno tiene su propia pasión, se juegan cosas diferentes, se viven con intensidad y pasión.

"Los clásicos no se juegan, se ganan, porque va más allá de los tres puntos. Si el lunes no ganamos la carrilla va a estar dura. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y hay que salir a ganar. En todos los clásicos que he jugado la pasión, determinación y garra no falta, así que en ese aspecto son iguales".

Reyes sabe que el enfrentamiento ante Monterrey es más que una victoria o puntos, además de que la etiqueta de "favoritos" no la ve para nada a pesar que Tigres llega con mejor posición en la tabla.

"En los clásicos no hay favoritos, son juegos que se viven con el alma, gana el que comete menos errores y el que salga con más determinación. Sabemos que nos jugamos más que tres puntos y entrenamos con todo para conseguir la victoria"

NO QUITA EL DEDO DE VOLVER AL TRI

"Claro que sí, todos los jugadores siempre quieren representar a selección, para mí es un honor y placer, siempre estaré disponible cuando mi selección me requiera, pero la decisión es del Tata. Seguiré trabajando y mejorando para estar en el octagonal y siempre será un sueño jugar un Mundial, tengo la espinita del pasado que me lesioné".

Cargando Video...
¡Ibai se declara nuevo aficionado de Tigres!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés