Tigres

    Diego Reyes ve a la misma altura el Clásico Regio con el Espanyol-Barcelona

    El defensa de Tigres comparó el enfrentamiento ante Monterrey con otros derbis que ha jugado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.

    Diego Reyes, defensa de Tigres, comentó que el Clásico Regio es igual que pasional que otros que le ha tocado jugar como el catalán entre Espanyol y Barcelona, como el de Portugal, Turquía y el Nacional de la Liga MX.

    Publicidad

    "Yo lo veo con la misma pasión que el Espanyol ante Barcelona que me tocó disputar en España, dos equipos de la misma ciudad; en ese aspecto los veo iguales, a la misma altura. Cada uno tiene su propia pasión, se juegan cosas diferentes, se viven con intensidad y pasión.

    "Los clásicos no se juegan, se ganan, porque va más allá de los tres puntos. Si el lunes no ganamos la carrilla va a estar dura. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y hay que salir a ganar. En todos los clásicos que he jugado la pasión, determinación y garra no falta, así que en ese aspecto son iguales".

    Reyes sabe que el enfrentamiento ante Monterrey es más que una victoria o puntos, además de que la etiqueta de "favoritos" no la ve para nada a pesar que Tigres llega con mejor posición en la tabla.

    "En los clásicos no hay favoritos, son juegos que se viven con el alma, gana el que comete menos errores y el que salga con más determinación. Sabemos que nos jugamos más que tres puntos y entrenamos con todo para conseguir la victoria"

    NO QUITA EL DEDO DE VOLVER AL TRI

    "Claro que sí, todos los jugadores siempre quieren representar a selección, para mí es un honor y placer, siempre estaré disponible cuando mi selección me requiera, pero la decisión es del Tata. Seguiré trabajando y mejorando para estar en el octagonal y siempre será un sueño jugar un Mundial, tengo la espinita del pasado que me lesioné".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US