null: nullpx
Tigres

Diego Reyes y Florian Thauvin descartados en Tigres para enfrentar a Chivas

Miguel Herrera deberá hacer ciertos ajustes de cara al importante compromiso.
29 Oct 2021 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no podrán contar este fin de semana con Diego Reyes y con Florián Thauvin para enfrentarse a las Chivas Rayadas del Guadalajara dentro de la jornada 16 de la Liga MX.

Vladimir García, reportero de TUDN, dio a conocer la información previo al importante compromiso contra el Rebaño Sagrado.

Diego Reyes presenta un esguince en el tobillo derecho y no pudo ser parte de la práctica del jueves, su lugar fue tomado por Hugo Ayala. El entrenador Miguel Herrera confirmó lo ocurrido con 'el Flaco', "fue un pequeño esguince, no es tan grave pero queda descartado para este partido, una mala situación, se trabó con el pie en el pasto y tuvo este evento".-

En tanto el fichaje estrella de Tigres en este torneo, Florian Thauvin, se encuentra trabajando en su rehabilitación por un desgarro grado 1 en la pierna derecha.

"Parece que la sensación había pasado pero es un dia, para considerarlo para el sábado no, sin haberle puesto una prueba física, es arriesgarlo mucho y nos atrasaría mucho su regreso, no estará tomado en cuenta y esperamos el lunes podamos contar con él al cien por ciento para que trabaje el grupo o martes dependiendo lo que diga la parte médica y tenerlo para el cierre de torneo, esperemos que él evolucione mejor", agregó el Piojo.

Actualmente los Tigres ocupan la cuarta posición del torneo Grítalo 2021 de la Liga MX con 22 unidades y se encuentra en estos momentos dentro de la clasificación directa a la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresDiego ReyesFlorian Thauvin

Más contenido de tu interés