null: nullpx
Guardianes 2021

Tigres rompe una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar

Con gol de Diego Reyes en los minutos finales y un hombre menos los universitarios se impusieron por la mínima a Gallos Blancos y se meten a zona de Repechaje.
4 Abr 2021 – 10:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tuvieron que pasar poco más de ocho años para que Diego Reyes volviera a marcar un gol en la Liga MX y no pudo ser en mejor momento para Tigres pues consiguieron los tres puntos que los catapultan directo a la zona de Repechaje, además de que su equipo rompió una racha de cinco juegos consecutivos sin ganar y le propinaron a Querétaro la primera derrota en casa de la temporada.

El encuentro comenzó vibrante, con Tigres al abordaje sabedor de que necesitaban a toda costa sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea por un boleto al menos al Repechaje, incluso tuvieron la primera llegada de peligro en la cabeza de Carlos González, quien se elevó por el aire y remató la pelota ante la marca de Daniel Cervantes, una jugada que terminó de manera accidentada pues hubo un choque de cabezas que obligó a que desde el minuto 4 ambos jugaran con un vendaje en la cabeza.

Pero de ahí en adelante fueron los queretanos quienes estuvieron más insistentes. Al minuto 15 Hugo Silveira tuvo una frente al arco luego de que Jonathan Dos Santos recuperó el balón pero el uruguayo la mandó por encima del arco; cinco miunuto después Ángel Sepúlveda llegó solo frente al arco y remató de manera defectuosa con la cabeza. Al 38' nuevamente Sepúlveda tuvo una clara tras un tiro de esquina que Dos Santos ganó, pero estrelló su remate en la humanidad de Nahuel Guzmán.

Tigres parecía un equipo adormilado, impreciso tanto al ataque como en la defensa y las oportunidades fueron muy pocas para un equipo con ese poderío ofensivo. La más peligrosa llegó hasta el 61' cuando Javier Aquino tiró un centro a segundo poste para la llegada de Luis Quiñones quien remató de cabeza pero la pelota se fue por un costado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021QuerétaroTigresDiego Reyes

Más contenido de tu interés