null: nullpx
Tigres

Diego Reyes se impresiona por humildad de Thauvin y le reconoce jerarquía

El defensa de Tigres habló de la experiencia de conocer a Miguel Herrera y el tema Funes Mori al Tri.
15 Jun 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Reyes habló en conferencia de prensa de la llegada de Florian Thauvin a la pretemporada del equipo en Playa del Carmen, México, donde rescató el buen ser humano que ha mostrado en sus primeros días como jugador de los Tigres.

"Es un gran tipo, su humildad, su sencillez fue lo que más me impresionó, al final de cuentas es un campeón del mundo y como tal hay que tenerle cierto respeto, tiene jerarquía, de verdad que es una persona humilde, tranquila, tenemos poco tiempo de conocerlo pero se le muestra con mucha entrega y actitud, con ganas de sumar y dejar un legado como el que está dejando André, lo veo contento y feliz de estar con nosotros".

Acerca de tener 'ventaja' de conocer de más tiempo al nuevo técnico Miguel Herrera, Diego Reyes externó que le inspira confianza, pero que eso no es motivo para sentirse un titular indiscutible para el Apertura 2021 de la Liga MX.

"La verdad es que si te inspira un poco de confianza conocer al técnico y saber que es lo que le gusta, pero en lo absoluto me siento confiado porque para estar y ser un referente en este equipo tengo que trabajar muchísimo.

"Sí, tengo más tiempo de conocerlo y hemos conseguido cosas importantes juntos, son sus primeros días acá y hemos hablado mucho de esos aspectos tácticos, nos hemos enfocado más en lo físico, ya tendrá tiempo para explicarnos que quiere de nosotros y que es lo que pretender hacer entro del campo".

DIEGO REYES OPINA SOBRE FUNES MORI AL TRI

" No estoy preocupado por esos temas, lo único que me importa es hacer las cosas bien acá, si va y aporta, muy contento y feliz por él y la selección, pero estoy pensando solamente en mi equipo".

Cargando Video...
¡Susto para Tigres! Florian Thauvin sufre torcedura en el entrenamiento
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés