null: nullpx
Guardianes 2020

Ambriz sobre Fernando Navarro: "Tenía una gripe muy fuerte"

El jugador de León no jugó en el empate ante Chivas a pesar de estar convocado.
25 Jul 2020 – 10:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate a cero goles entre Chivas y León, Ignacio Ambriz detalló lo que sucedió con Fernando Navarro, ya que a pesar de aparecer en el listado de titulares, el lateral no se presentó a jugar en la Jornada 1 de Guard1anes 2020.

"Se nos enfermó de una gripe muy fuerte, tuvo escalofríos, no sabemos qué tiene. Hoy le hicieron la prueba de COVID-19, pero no sabemos el resultado todavía, por eso no viajó", sentencio Nacho Ambriz en rueda de prensa.

A pesar de las fallas que pudieron haber dado otro resultado en favor de León, Ambriz cree que deben ser pacientes, ya que se trata del arranque del torneo y apoyo a Ángel Mena.

"Lastimosamente cuando la metes todo es aplaudir, pero hay que estar tranquilos ya que el equipo tuvo opciones de gol, claras sí, pero el equipo tuvo llegada, no le puedo reprochar nada (a Mena), es el primer partido del torneo, estamos bien.

"Empezamos un poquito perezosos, después encontramos el ritmo del partido, me gustó. Para ser el arranque del torneo no estuvo mal, pero también jugamos con un rival que se defendió bien", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónGuadalajara

Más contenido de tu interés