null: nullpx
Guardianes 2020

Amaury Vergara: "Acabó una racha que no podemos volver a repetir"

El presidente de Chivas reaccionó en redes sociales tras el boleto a Cuartos de Final.
22 Nov 2020 – 01:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del gol de 'Canelo' Angulo que metió a Chivas a los Cuartos de Final, el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, reaccionó en Twitter para dar un mensaje de aliento a Víctor Vucetich, sus jugadores y la afición.

"¡Estamos en Liguilla y acabó una racha que no podemos volver a repetir! Hoy pudimos ver la resonancia del buen trabajo táctico, por supuesto es de reconocer a Víctor Vucetich, al cuerpo técnico y a los jugadores por demostrar los colores. ¡Cumplimos y vamos por todo, Chivas!", se lee en el tuit de Vergara acompañado del video del gol de Angulo en cámara lenta.

Por su parte, en rueda de prensa, Víctor Vucetich destacó el resultado ante Necaxa más que el trámite del mismo y aseguró sentirse tranquilo a pesar de no contar con JJ Macías y Alexis Vega, ya que el plantel tiene calidad para suplir a quien sea.

"No llegamos como víctimas porque nunca hemos puesto pretextos, trabajamos bajo las circunstancias que hemos tenido, en ese sentido estamos tranquilos y contentos.

"Es muy importante que participe quien esté, buscamos que el equipo rinda en su máxima expresión, han sido muy profesionales, se han adaptado a las situaciones, cada día el equipo ha ido creciendo, tiene oficio, y ya logramos el primer paso que era la clasificación".

En cuanto al progreso de JJ Macías y la incertidumbre de poder verlo en la Liguilla de Guard1anes 2020, Víctor Vucetich aclaró que el equipo médico tendrá la última palabra.

"Eso se tendrá que valorarse con los doctores, ellos tendrán una respuesta, definitivamente no es una situación cómoda prescindir de JJ Macías y Vega, tenemos que adaptarnos a ello, hoy nos adaptamos muy bien, Saldívar tuvo muy buena participación y es lo que tenemos que hacer".

Cargando Video...
El ‘Profe’ Cruz admite que Chivas les dio un baile
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés