null: nullpx
Guardianes 2020

Alexis Vega se perfila para ser titular en el duelo de Chivas contra León

El delantero ocuparía el lugar que deja Isaác Brizuela, quien dio positivo por COVID-19 y no podrá estar en la ida de las Semifinales.
1 Dic 2020 – 04:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero Alexis Vega se perfila para ser titular con Chivas este miércoles contra León, partido correspondiente a la ida de la Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Según información de nuestra reportera Karina Herrera, Vega estuvo trabajando sin problemas este martes con el resto del grupo del Guadalajara en el Estadio Akron, donde los pupilos de Víctor Manuel Vucetich cerraron su preparación de cara al duelo ante La Fiera.

El atacante, que no jugó el pasado fin de semana en el Clásico Nacional ante el América, entraría en reemplazo de Isaác Brizuela, quien dio positivo por COVID-19 y por ende no será de la partida. El resto del equipo sería muy similar al que venció a Las Águilas en el Azteca.

Por otro lado, Jesús Sánchez se mantiene trabajando aparte del grupo, aunque está contemplado para jugar. La decisión de que trabaje por separado se tomó por precaución, ya que fue compañero de cuarto del ‘Conejo’ Brizuela.

Sánchez se siente bien, no ha tenido síntomas y sus pruebas realizadas hasta ahora han dado negativo.

Los que sí no estarán en el partido ante León son Ángel Zaldívar y Jesús Angulo, ambos por problemas físicos.

Cargando Video...
Vega entrena con Chivas; Angulo, casi descartado y Macías, en duda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés