null: nullpx
Guadalajara

Vega se siente “solo” en el ataque de Chivas sin JJ Macías

El delantero contradijo a Vucetich y aseguró que ve “concentrado” a su compañero; defendió de las críticas a Miguel Ponce y Uriel Antuna.
16 Abr 2021 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Alexis Vega, atacante de Chivas, platicó en exclusiva con TUDN donde elogió el profesionalismo y calidad de J osé Juan Macías, y reveló que se siente “solo” fungiendo de 9 ante la ausencia de su compañero en los dos últimos partidos contra Santos y Cruz Azul.

“Yo he hablado con J, él está muy tranquilo, muy metedor, yo creo que es de los primeros jugadores que llega a entrenar, de los últimos que se va, un jugador muy profesional y hemos estado platicando e intercambiando propuestas.

“Yo he jugado de 9 ahora que él ha estado de suplente, me he sentido un poco solo arriba, pero es parte del funcionamiento que hemos tenido y él está tranquilo. Quiere jugar, sabemos de la importancia que tiene Macías que nos puede aportar al equipo”, dijo en entrevista con Marco Cancino, reportero de TUDN.

Sobre a qué se debe la suplencia de JJ Macías, Vega explicó que Víctor Manuel Vucetich lo ve “desconcentrado”, aunque opinó lo contrario a su entrenador.

“Son decisiones que tiene el profe, por ahí dijo que lo veía un poco desconcentrado y la verdad el profe sabrá, yo lo veo muy comprometido, en los entrenamientos se mata y tarde o temprano le va a llegar su recompensa, su oportunidad y la va a romper”, apuntó.

¿CHIVAS NECESITA REFORZARSE?

Para Vega, Guadalajara tiene un plantel muy vasto y canteranos de buen nivel para competirle a cualquier equipo de la Liga MX, pero no ve con malos ojos que el equipo se refuerce para el próximo torneo.

“Te soy honesto, somos un equipo muy vasto que tiene varios jugadores en varias posiciones, un equipo que siempre da pelea y tenemos jugadores en la cantera que están creciendo en el Tapatío y yo creo que por ahí nos pueden realimentar a nosotros y siempre va a caer de maravilla que vengan uno, dos o tres refuerzos para poder cerrar líneas”, externó.

DEFENDIÓ A PONCE Y ANTUNA DE LAS CRÍTICAS

Miguel Ponce y Uriel Antuna fueron atacados en redes sociales luego de compartir en sus redes sociales el lanzamiento de su primer sencillo musical y la adquisición de un auto de lujo, respectivamente, situación que para Vega fue excesiva pues están enfocados en Chivas a pesar de que los resultados no se les han dado.

“Sabemos que después de los malos resultados por ahí nos deberíamos de guardar un poco más en las redes sociales, pero yo creo que tampoco tenemos que estar las 24 horas preocupados por lo que dice la gente, cualquier medio y aficionado, mientras que estemos enfocados en la hora de entrenar y en el partido, yo creo que lo demás da igual, la gente siempre va a hablar hagas las cosas bien o mal, siempre te va a criticar y si hacen eso es porque tenemos mucho tiempo libre.

“Pocho, yo creo que su video no tiene nada de malo, y Uriel, un carro, un gusto que él se puede dar y hay que seguir metiendo, esas son cosas que desconcentran a los aficionados, que nos quieren desconcentrar a nosotros, pero lo tomamos de la misma manera, estamos tranquilos porque sabemos que nos estamos matando dentro de la cancha y hay que seguirle metiendo que esto todavía no acaba”, sentenció.

Cargando Video...
Fans de Chivas señalan a los jugadores que no han rendido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis VegaJosé Juan MacíasMiguel PonceUriel Antuna

Más contenido de tu interés