null: nullpx
Guardianes 2020

Alexis Vega, baja de Chivas por dar positivo de coronavirus

El Rebaño tendrá un total de cinco bajas por COVID-19 para su debut de esta noche frente a León en el Guard1anes 2020.
25 Jul 2020 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX reveló que Chivas sumó otro caso de coronavirus a unas horas de su debut ante León en el Guard1anes 2020, se trata del delantero Alexis Vega.

Vega previamente había sido apartado del primer equipo, junto a Hiram Mier y Ángel Zaldívar, debido a que tuvieron contacto con Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, quienes dieron positivo a media semana.

Con ello, Mier y Zaldívar están disponibles para el duelo de la Jornada 1 en el Estadio Akron ya que la Liga MX agregó que “el Club Guadalajara garantiza que todos los jugadores que estarán disponibles esta noche en su encuentro frente al León son negativos en las pruebas PCR”.

Por su parte, Vega ya se pronunció en redes sociales asegurando que se encuentra bien de salud y pidiéndole a la afición rojiblanca que se cuide para evitar contagiarse del virus.

"Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del club. Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades habituales.

"Les pido de la manera más atenta que continúen cuidándose y siguiendo las recomendaciones de las autoridades santiatias y los organismos internacionales (uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el lavado constante de manos). Saludos y ¡arriba las Chivas!", externó el atacante en Twitter.

Chivas tendrá un total de cinco bajas para su choque ante León por positivos de COVID-19: Luis Fernando Tena (DT), Vega, Cisneros, Beltrán y Antuna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés