null: nullpx
Guardianes 2020

Aldo Rocha se disculpó por el autogol en el América vs. Mazatlán

El mediocampista dio la cara y afirmó que se "levantará de esta" tras dar un gol a las Águilas.
3 Sep 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aldo Rocha, mediocampista del Mazatlán FC, no se escondió y aceptó el error que tuvo en el autogol ante el América, choque válido por la Jornada 8 de la Liga MX que terminó 3-1 a favor de los azulcremas.

Se jugaba el minuto 54 cuando Rocha quiso mandar el balón al portero Fraga; no obstante, envió el esférico con dirección de meta y sin percatarse que el guardameta no había regresado a la portería, lo que derivó en el segundo tanto azulcrema en el duelo en el Estadio Azteca.

"Acepto mi error pero no tengan duda de que me levanto de esta! Gracias a los que apoyan y a los que no también porque acepto las críticas. Voy a seguir dando lo mejor para @MazatlanFC y se que tengo que dar más de mi... #NoMeRajo ¡somos los que somos y estamos los que estamos!", escribió Rocha en sus redes sociales.

El conjunto azulcrema acabó por imponerse en la primera visita en la historia que el conjunto "Bucanero" realizó al legendario recinto capitalino.

Paco Palencia, director técnico de la escuadra sinaloense, había disculpado a Rocha y señaló que el error fue del portero Miguel Fraga al no encontrarse en su posición al momento de que el propio Aldo buscara regresar el balón a la portería.

Cargando Video...
¡Autogol de kindergarden! Aldo Rocha no voltea a ver su portero y hace el 2-0 del América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés