null: nullpx
Venados FC

Roban a Jorge 'Chatón Enríquez su medalla de oro de Londres 2012

El jugador compartió en redes sociales que se llevaron la presea dorada que ganó con el Tri Sub-23.
25 Feb 2021 – 03:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge 'Chatón Enríquez dio a conocer este jueves a través de las redes sociales que sufrió el robo de su medalla de oro que ganó con México Sub-23 en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El actual jugador de Venados FC de la Liga de Expansión MX compartió que fue a dar un paseo con su familia cuando regresó y vio que los 'amantes de lo ajeno' habían entrado a su domicilio en Mérida.

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien.

"Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!".

A pesar de todo, 'Chatón' Enríquez señaló que finalmente las cosas que se robaron son cosas superficiales: "Solo cosas materiales... pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Animo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos".

Cabe mencionar que el mediocampista de 30 años era uno de los titulares indiscutibles de Luis Fernando Tena en ese equipo que se proclamó campeón ante Brasil con un doblete de Oribe Peralta en el Estadio de Wembley.

Chatón jugó en seis partidos en Londres 2012 con saldo de 451 minutos, al tener los dos primeros como suplente y los últimos cuatro ya de titular en el campo. Además de que marcó un gol en el partido contra el conjunto de Senegal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Venados FCJorge EnríquezJuegos OlímpicosFútbol Olímpico Varonil

Más contenido de tu interés