Irapuato golea a Venados en su regreso a la Liga de Expansión MX

    La Trinca fresera se presentó ante su gente e hizo un partidazo en su debut en el Apertura 2025.

    Por:
    Alonso Ramírez
    Video Regreso triunfante de Irapuato a la Liga de Expansión MX

    Tuvo que pasar una década para que el Club Deportivo Irapuato volviera a disputar un partido en la Liga de Expansión MX, lo hizo en plan grande en la Jornada 1 del Apertura 2025, golearon 4-1 a Venados FC.

    La afición en el estadio Sergio León Chávez explotó de júbilo con la salida de los jugadores al campo de juego para disputar el partido inaugural del torneo y no fueron defraudados.

    PUBLICIDAD

    La espera fue larga, pero el primer grito de gol llegó hasta el minuto 47, Juan Gamboa se adelantó al defensor y metió el cabezazo poderoso para vencer al arquero de Yucatán.

    Raúl Sandoval se unió a la fiesta con el segundo gol de la noche, remató de forma poco ortodoxa, pero efectiva para mandar el balón a las redes con el remate de volea.

    El tercer tanto fue una jugada colectiva en una descolgada por el centro del campo que terminó definiendo Benjamín Sánchez con la puerta abierta, este llegó a los 74 minutos de juego.

    La cuenta la cerró Juan Gamboa a los 75’, el mismo que abrió el marcador terminó por darle la alegría a la gran afición de Irapuato. Por parte de Venados descontó Alan López.

    Para la segunda fecha del Apertura 2025 de la Liga Expansión MX, Irapuato tendrá su primera visita ante Leones Negros en el estadio Jalisco.