null: nullpx
Expansión MX (AP) | 2021

Leones Negros sacan un agónico empate ante Alebrijes de Oaxaca

Los oaxaqueños se encaminaban hacia su primer triunfo del torneo pero un penalti en tiempo de compensación derivó en la igualada para los universitarios.
29 Ago 2021 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Leones Negros de la U de G y los Alebrijes de Oaxaca se enfrentaron con la ilusión de sacar su primer triunfo del campeonato y fue el equipo oaxaqueño el que estuvo más cerca de hacerlo; sin embargo, un penalti en tiempo de compensación terminó por dividir puntos y ambos equipo se quedaron con las ganas y se mantienen en el fondo de la clasificación.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador hasta el minuto 83 con un gol de Lizandro Echeverría que parecía lapidario. Todo llegó luego de un centro por la banda de la izquierda al que el atacante mexicano llegó puntual para la cita y de cabeza, con la marca del defensa encima, se tendió para mandar el balón al fondo de las redes y así dar la esperanza de que por fin la sequía de triunfos terminaría.

Pero no todo estaba dicho, faltaba que los de casa permitieran que la visita se llevara los tres puntos y en tiempo de compensación el silbante Roberto Ruíz marcó un penalti tras una mano dentro del área, la jugada fue polémica pues los Albrijes aseguraban que la infracción había sido afuera del área pero sus protestas no procedieron y José Romario Hernández se encargó de hacer la anotación desde los 11 pasos.

Fue un partido que evidentemente tuvo sus mejores emociones hasta el final, pues hasta antes de la primera anotación estaba trabado en medio campo y con pocas llegadas en las áreas, incluso parecía que ambos equipos se iban a ir sin anotaciones pero al final el invitado de lujo llegó y todo terminó en un empate.

En la siguiente jornada los felinos tendrán una visita complicada para enfrentar al Atlante mientras que los oaxaqueños recibirán a Raya2 Expansión.

Cargando Video...
Resumen | Morelia triunfa en casa 2-1 sobre Correcaminos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Expansión MX (AP) | 2021U. de GuadalajaraAlebrijes de Oaxaca

Más contenido de tu interés