null: nullpx

Tapatío entra en crisis como Chivas en la Liga de Expansión MX

Derrota de 0-3 en casa ante Morelia agrava la situación con tres al hilo y sin ganar aún.
19 Ago 2021 – 08:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tapatío hiló su tercera derrota consecutiva al caer en casa este jueves por marcador de 0-3 ante Atlético Morelia en el Estadio Akron para sumar su segunda caída de local, así como Chivas en la Liga MX ante León.

El conjunto dirigido por Alberto Coyote no sabe lo que es ganar todavía en esta temporada de la Liga de Expansión MX con un empate y tres descalabros en cuatro partidos para ser el último del Grita México A21.

Atlético de Morelia ascendió del puesto 12 a la posición 4 del del torneo, esto gracias a que sumó cuatro unidades, recordando que en esta liga se da esa cantidad de puntos cuando el equipo de visitante gana.

El gol fue en el alba del encuentro, apenas al minuto 2, cuando Martín Barragán adelantó a los michoacanos, después de que le ganara las espaldas a la defensa del Tapatío, metiera el cuerpo para cubrir el balón y definir ante el portero.

Fue el tercer gol de Barragán en el semestre para quedar solo a uno del liderato de goleo que pertenece aa Víctor Mañón de Tepatitlán y empatado con Omar Islas (Pumas Tabasco), Paolo Yrizar (Dorados) y Rafael Durán (Mineros).

El 0-2 llegó después de un penal polémico por una falta dentro del área que marcó el árbitro e hizo efectvo desde los 11 pasos Barragán al 81', para su cuarto gol del certamen y empatar en la punta del liderato individual. El 0-3 llegó al 95 vía Diego Abella en contragolpe al quitarse al portero Rangel.

El siguiente compromiso del Tapatío será el martes 24 de agosto ante Tampico Madero de visitante y Morelia jugará de local el jueves 26 ante Correcaminos UAT.

Cargando Video...
Resumen | Tapatío cae en casa 2-1 frente a Pumas Tabasco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXExpansión MX (AP) | 2021TapatíoClub Atlético Morelia

Más contenido de tu interés