null: nullpx
Expansión MX (AP) | 2021

El Atlante saca mínima ventaja en Celaya con apagón incluido

Los Potros de Hierro se impusieron en el juego de Ida de la Semifinal en un partido en el que se perdieron 28 minutos debido a un apagón en el estadio Miguel Alemán.
Publicado 9 Dic 2021 – 09:04 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 09:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Celaya y Atlante se encontraron en el juego de Ida de la Semifinal de la Liga Expansión MX pero en medio de las acciones de juego se encontraron con un apagón que obligó al silbante Mario Terrazas a detener el encuentro en el que los capitalinos sacaron ventaja.

Los Potros de Hierro ya estaban arriba en el marcador gracias a una anotación de Ramiro Costa, quien al minuto 20 se elevó en el área para rematar con la cabeza un tiro de esquina y con ello anotar el único tanto del duelo.

Cuatro minutos después llegaron los contratiempos pues una parte del alumbrado del estadio Miguel Alemán Valdez se apagó y el colegiado decidió que lo procedente era frenar el encuentro y esperar a que el servicio se restableciera.

Pasaron 28 minutos para que el problema se resolviera, mientras tanto el silbante dialogó con el Comisario de la Liga para contemplar las acciones que tomarían en caso de que el problema persistiera, pero poco a poco las luces comenzaron a encender.

Cerca del final del encuentro Fernando Illescas marcó el gol de la igualada pero el árbitro asistente detectó un fuera de lugar por lo que el tanto fue invalidado. Fue el segundo tanto que les invalidaron por la misma causa.

Recordaron a Alfredo 'Chango' Moreno

El apagón provocó que la afición comenzara a corear el apodo de Alfredo Moreno, jugador argentino que falleció ayer y que tuvo un paso por el equipo cajetero.

Mientras esperaban en medio de la incertidumbre, un sector de la grada comenzó a gritar "¡Chango! ¡Chango!", como una especie de homenaje al jugador que perdió la vida a los 41 años de edad.

Cargando Video...
“Siempre te recordaremos”, el homenaje del Celaya al ‘Chango’ Moreno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Expansión MX (AP) | 2021AtlanteCelaya

Más contenido de tu interés