null: nullpx
Futbol Mexicano

José Luis Higuera explota en Twitter sobre el Atlético Morelia

El directivo del club en la Liga Expansión MX reconoció frustración por los resultados.
Publicado 5 Oct 2022 – 10:42 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 12:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, expreso en Twitter su molestia sobre su equipo tras el empate 2-2 ante los Alacranes de Durango en la Liga Expansión MX.

A pesar de que Atlético Morelia es campeón de la Liga Expansión MX, el directivo fue severo e hizo una crítica al equipo este miércoles después de disputado el compromiso por la jornada 16 del torneo Apertura 2022.

"¡Increíble! ¡No sabemos ganar! ¡Qué frustración! Atlético Morelia es desesperante", explotó en Twitter.

Al comentario, un usuario de la misma red social sugirió que la molestia la hiciera saber al interior del equipo, pues “la ropa sucia se lava en casa” e inmediatamente su seguidor tuvo una respuesta.

“Esto no es ropa, es futbol. Atlético Morelia no está a la altura de lo que nos exige el escudo. Desatenciones y displicencias.

"Tenemos que enfocarnos, sigue en nuestras manos el pase directo, pero si no entendemos lo que nos jugamos, nos va a pasar lo mismo que hace 2 torneos”, sentenció el directivo.

El Club Atlético Morelia no sabe lo que es ganar en la liga desde hace cuatro partidos y nuevamente volvió a empatar, ahora en el estadio Francisco Zarco.

Juan de Dios Gamboa Sánchez abrió el marcador para el Morelia al minuto 23, sin embargo, Brandon Rosas empató al 27'.

Cuando parecía que al 85' los Canarios conseguían el resultado a favor, en el tiempo agregado se descuidaron y en una serie de rebotes dentro del área apareció Jesús Hernández al 94' para sentenciar el partido 2-2.

Con este resultado, Atlético Morelia suma cuatro empates consecutivos para alcanzar los 26 puntos, y se ubica en el quinto lugar de la tabla.

En la última jornada se jugará el pase directo a Liguilla contra los Leones Negros de la UdeG, que es tercero momentáneamente con 28 puntos.

Cargando Video...
Resumen | Tapatío y Celaya repartieron puntos con un 2-2 en el Akron
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés