null: nullpx

Martín Galván anota un golazo para convertirse en el héroe de Leones Negros ante Atlante

Los Potros llegaron a su sexto empate de la temporada y se mantienen segundos.
Publicado 25 Sep 2022 – 10:31 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un vibrante compromiso en el Estadio Jalisco, Leones Negros logró sacar el empate por 2-2 ante Atlante gracias a un golazo de Martín Galván en tiempo de compensación. Cuando el partido agonizaba, el futbolista clavó un golazo desde fuera del área para impedir la derrota de su equipo.

Los Potros fueron superiores durante la mayoría del cotejo, pero poco pudieorn hacer frente a la gran anotación de Galván, que dejó sin respuestas al guardameta.

Ante los embates del cuadro de la capital en el primer tiempo, la figura de Jorge Hernández se encargó de mantener la paridad dentro del compromiso. El arquero fue fundamental en un par de ocasiones y salvaguardó el cero. Pero igualmente, Humberto Hernández no se quedó atrás y con sus intervenciones fue fundamental para la visita.

Fernando Ramírez abrió el marcador para los Potros a los 40 minutos, después de que Juan Portales bajara el balón dentro del área y llegara el atacante a segundo poste para empujar el esférico. A los 39', Atlante ya lo ganaba.

Las emociones no faltaron dentro del complemento, de inmediato llegón el empate por conducto de Rai Villa. Tras una increíble jugada de fantasía de Martín Galván, el jugador sirvió para su compañero, quien definió a placer para el 1-1 sobre los 47 minutos.

Ninguna de las escuadras quiso conformarse con la igualada y se lanzaron en búsqueda de hacerse de los tres puntos. Nuevamente, los guardametas debieron intervenir. Los tapatíos estuvieron cerca de la voletereta con un disparo peligroso de Villalobos casi se mete al ángulo. Mientras que el Gansito nuevamente se mostró seguro en el fondo para darle oxígeno a su escuadra.

La fortuna le parecía sonrerír al Atlante, cuando Mauricio Paul Galván aprovechó un rebote para bajar el esférico y definir de gran forma ante la salida del guardameta a los 77 minutos. Sin embargo, los de la Universidad de Guadalajara reaccionaron en el tiempo de compensación y con una genialidad de Martín Galván, acabó por sentenciar el compromiso.

Tras este cotejo, Atlante llegó a seis empates dentro de la temporada y se manitene segundo con 30 puntos. Mientras que Leones Negros son terceros con 24 unidades.

Cargando Video...
Resumen | Tapatío y Celaya repartieron puntos con un 2-2 en el Akron
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés