Futbol

    Liga de Expansión: Atlante cierra su fase regular con una cátedra de goles al Tapatío

    Los Potros se consolidan en el segundo lugar del certamen tras la victoria.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Irving Morales.


    Video Resumen | ¡Cancún, Cancún ra, ra, ra! Campeón de Campeones en la Expansión
    El equipo de Quintana Roo derrota en la tanda de penales 3-1 al Atlante y alza por primera vez con el título de la categoría.
    10:00 mins

    Atlante cerró su actividad en la fase regular con una contundente goleada por 4-1 sobre el Tapatío. Los Potros dieron cátedra a balón detenido y se afianzaron en el segundo lugar de la tabla tras llegar a 34 puntos.

    Francisco Reyes se encargó de abrir el marcador con un gol de vestidor a los 3 minutos del encuentro. El jugador ganó dentro del área y remató de pierna derecha. Posteriormente, el panorama se complicó para los de Gerardo Espinoza después de que sufrieran la expulsión de Sebastián Martínez a los 11'.

    Publicidad

    Más tarde, Christian 'Hobbit' Bermúdez firmó un golazo para el segundo tanto. El experimentado jugador definió con un globo y amplió la diferencia sobre los 31 minutos. Y Juan Antonio Portales con un cabezazo puso el 3-0 a los 39 minutos.

    Nuevamente a balón detenido, el Atlante selló su cuarta diana. En esta ocasión fue Jonathan Sánchez quien la mandó a guardar y los capitalinos pudieron navegar de manera tranquila el resto del compromiso.

    El descuento fue firmado por José de Jesús González con un disparo cruzado a los 69 minutos. El marcador ya no se movió durante los últimos 20' y se concretó el triunfo cómodo para los azulgranas que dieron por cerrada su etapa regular.

    Cabe destacar que los Potros ya jugaron la Jornada 17, cuando vencieron a Tlaxcala, por lo que no tendrán actividad oficial a media semana. Ante ello esperan por el cierre de la campaña para saber quién será su oponente en los de Cuartos Final. Mientras que Tapatío es noveno con 21 unidades.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US