null: nullpx
Tampico Madero FC

Joao Maleck podría terminar como jugador del Tampico Madero

Luego de ser liberado, el jugador mexicano no tiene cabida en Santos, pero podría ir a préstamo con la 'Jaiba Brava' para el próximo torneo.
16 Dic 2020 – 02:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de abandonar la prisión tras ser acusado de homicidio culposo, Joao Maleck podría terminar como jugador del Tampico Madero de la Liga de Expansión MX tras no tener cabida en Santos.

De acuerdo con información de Daniel Velasco, reportero de TUDN, a pesar de la situación mediática en la que se encuentra Joao Maleck, el delantero es un elemento preciado en Santos, por ello es que el club no rescindirá su contrato.

En el ámbito deportivo, Joao Maleck no figura en el horizonte del director técnico Guillermo Almada, ya que las vacantes en la delantera están ocupadas por el momento con nombres como Rivero, Jeraldino, Ocejo, Ronaldo Prieto, Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz.

Dado que Joao Maleck no tiene cabida en el proyecto de Santos por el momento, el futbolista iría a préstamo al Tampico Madero de la Liga de Expansión MX, equipo que disputará la Final del torneo ante Atlante el día jueves.

La intención de mandar a Joao Maleck a la 'Jaiba Brava' es "enfriar" su situación mediática tras salir en libertad, luego de pagar una fianza de 3 millones de pesos (cerca de 150 mil dólares) para posteriormente incrementar su valor en el mercado y transferirlo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampico Madero FC

Más contenido de tu interés