null: nullpx
Tampico Madero FC

Tampico Madero rescata empate en su debut poscovid ante Alebrijes

Luego de perderse la Jornada 1 ante Correcaminos por contagios de covid-19, la Jaiba Brava brindó media alegría a su afición.
Publicado 12 Ene 2022 – 12:08 AM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 12:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tampico Madero rescató un empate en Tamaulipas ante Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 2 de la Liga Expansión MX, luego de que la Jaiba Brava no pudiera debutar la jornada pasada por la plaga de contagios que sacudió a la liga.

En apenas 11 minutos, Alebrijes pudo abrir el marcador gracias a un descuido de la defensa local que aprovechó Josué Gómez de cabeza.

Todo comenzó con una jugada por la banda izquierda y un centro al área, cerca de al media luna, donde Gómez saltó entre dos jugadores de Tampico para rematar de forma pontente y mandar el balón pegada al poste, imposible para el arquero.

A pesar de tomar las riendas del marcador, Alebrijes cedió el balón y la Jaiba aprovechó para manifestarse en el arco rival hasta en tres ocasiones, pero sin mayor trascendencia.

Fue hasta el 66', que Tampico Madero finalmente pudo anotar el tanto del empate vía Luis Loroña con un zurdazo que culminó una gran jugada colectiva de la Jaiba.

El susto llegó un minuto después, cuando el cuadro de Oaxaca anotó nuevamente, peroen fuera de lugar.

Con este resultado Tampico Madero arrancó el torneo de forma agridulce, mientras que Alebrijes conoció la derrota luego de un gran arranque.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés