null: nullpx
Raya2

'Chupete' Suazo llega a Monterrey para jugar con Raya2 y afirma será un líder

El chileno vivirá la aventura en la Liga de Expansión MX y será dirigido por Aldo de Nigris.
31 Ago 2021 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Humberto Suazo ya está en México para jugar en la Liga de Expansión MX con Raya2, equipo filial de Monterrey, donde jugó hace varios años y fue hasta hace unos días el máximo goleador histórico.

En palabras para la prensa afuera del Aeropuerto Internacional de Monterrey, 'Chupete' Suazo habló de la experiencia que será volver a vestir los colores albiazules, la responsabilidad y el liderazgo que debe tener.

"Bien, me siento super bien creo que llevo año y medio jugando nuevamente, físicamente estoy bien más que todo ilusionado con mucha responsabilidad de llegar a un equipo joven, voy a ser un aporte importante, líder positivo, es momento de disfrutar con responsabilidad y feliz regresar a la ciudad donde fui feliz".

En el tema familiar, Suazo espera que su hijo menor por fin tenga la dicha de verlo jugar con la playera de Monterrey, el club de sus amores en México.

"La verdad que me llegó con mucha sorpresa, estaba jugando, me sentía bien, esta linda oportunidad Rayados va a ser una experiencia única que mi hijo el más chico me pueda ver con el escudo de Monterrey, para mí va a ser lo mejor".

'Chupete' Suazo esquivó la pregunta sobre si habría posibilidad alguna de volver a jugar con Monterrey en la Liga MX.

"Yo vengo a Raya2 expansión, para mí es una responsabilidad muy grande, estoy enfocado en ayudar a los más jóvenes entrenando a la par de ellos, ser un líder positivo vamos a hacer una buena tarea para estar jugando y peleando los primeros lugares".

Cargando Video...
A sus 40 años, Suazo volverá como jugador a Monterrey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raya2Liga de Expansión MXMonterreyHumberto Suazo

Más contenido de tu interés