null: nullpx

Coyotes Tlaxcala deja fuera al 'Chaco' Giménez y su Cancún FC

En Repechaje, 'Chaco' Giménez y Cancún FC quedaron fuera al perder como local 1-2 ante Coyotes Tlaxcala.
26 Nov 2020 – 08:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian 'Chaco' Giménez quedó fuera de la Liguilla de la Liga de Expansión MX al perder este jueves el Cancún FC contra Coyotes Tlaxcala por marcador de 2-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con goles de Francisco Uscanga y José Tehuitzil, los visitantes dieron una de las campanadas de la fase de Repechaje en la Liga de Expansión MX para lograr su pase a los Cuartos de Final en este Guard1anes 2020.

'Chaco' Giménez y el Cancún FC terminaron dentro de los primeros cinco lugares, pero esa posición poco importó este jueves con la victoria de Coyotes, que se unió a Pumas Tabasco como los equipos que dieron la campanada, los universitarios dejaron en el camino a Cimarrones de Sonora.

Los Cuartos de Final quedaron definidos y Tlaxcala en su primera participación en esta división se coló ya a instancias finales, algo que espera conseguir el 'Chaco' Giménez, pero se quedó en el camino.

El autogol de Víctor Mora al 88' complicó el partido para los visitantes y le dio la ilusióna un Cancún FC que nunca bajó los brazos durante los 90 minutos.

El cuadro del 'Chaco' Giménez estuvo cerca de mandar el partido a la serie de penales, pero Isaac 'Chicago' Díaz falló de forma increíble la opotunidad más clara de su equipo en el minuto 97.

Atlante, ya clasficado de forma directa a esta instancia, ya tiene rival definido así como el resto de los equipos que lograron su boleto a los Cuartos de Final, el único que espera todavía es Celaya, líder, que ya está en las Semifinales del certamen.

Los Cuartos de Final serán: Atlante vs. Pumas Tabasco, Atlético Morelia vs. Coyotes Tlaxcala y Tampico Madero vs. Mineros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXChristian GiménezTlaxcalaCancún

Más contenido de tu interés