null: nullpx

Juan Reynoso aplaude el espíritu deportivo del Arcahaie, rival de Cruz Azul

Santiago Giménez asegura que no es "ciego" y sabe que su nivel está muy por debajo en La Máquina.
12 Abr 2021 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, habló sobre la situación del Arcahaie que no tenía dinero suficiente para los gastos de viaje a México para jugar la vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions League este martes en el Estadio Azteca.

El peruano resaltó el gran amor de los hatianos para sobreponerse a sus problemáticas y aseguró que el espíritu de los caribeños es algo que no quisiera nunca perder como lo demuestran ellos.

"Tienen un amor propio, un espíritu amateur que nunca quisiera una perder, no se valora esa situación, minimizar al rival cuando debe ser una ilusión para ellos, tiene mucho mérito a lo que hacen, aun así, viene una crítica fácil a todo el esfuerzo que hacen ellos. Los aplaudo, enaltecen este deporte, ellos son semiprofesionales, pero es un gran esfuerzo el que hacen para valorar".

Acerca de las críticas al equipo, a pesar de sumar 12 triunfos de forma consecutiva, Juan Reynoso volvió a repetir que hace caso omiso y solo quiere avanzar a los Cuartos de Final sin sufrir alguna pérdida por lesión.

"Lo de las críticas más de una vez lo he dicho que no escucho y no leo, todas son respetables, nosotros sabemos lo que hacemos, en la eliminatoria tenemos que optimizar y es lo que intentamos hacer cuando se viajó, de ahí en más la intención es pasar, una vez pasando, a toro pasado. Casi la mayoría opina con autoridad, sabemos que cruz azul tiene que ganar todo, lo que nos interesa es pasar la etapa sin correr riesgos".

"La verdad es que el torneo pasado tenía mejor nivel que este, no soy ciego, me doy cuenta que tengo que mejorar muchas cosas, en estos juegos uno tiene que demostrar y aprovechar las oportunidades, así me puedo ganar otra vez un lugar en liga.

"Yo creo que es un momento difícil, he tenido una racha negativa hablando de goles, no he podido marcar, sé que apoyo al equipo no he tenido tan malos partidos, pero el delantero vive del gol y no se me ha dado".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCruz AzulJuan ReynosoSantiago GiménezArcahaie

Más contenido de tu interés