null: nullpx

Concacaf cubrirá gastos de Arcahaie para jugar contra Cruz Azul

El conjunto haitiano no tenía presupuesto para viajar a México para el duelo de la Concacaf Champions League.
11 Abr 2021 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En las últimas horas salió la información que el Arcahaie FC de Haití no contaba con el presupuesto completo para los gastos del viaje a México y enfrentar a Cruz Azul en la vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions League.

Ante esto, la Concacaf habló con los directivos del equipo haitiano para asegurarles que ellos pondrán el dinero de su bolsa para cubrir los gastos necesarios y se pueda realizar el juego sin problemas del próximo martes 13 de abril a las 22:00 horas ET en el Estadio Azteca.

El monto que señalaba el Arcahaie era de 150 mil dólares, por lo que el organismo rector del futbol del área apoyará al equipo caribeño para que su programa de partidos no se vea afectado de acuerdo al calendario que tienen.

El conjunto haitiano viajará el lunes México con destino a la ciudad de Toluca, ahí se realizarán pruebas PCR como lo dicta la Concacaf y la crisis económica se debe a los problemas geopolítica que enfrentan desde hace unos años.

Cabe mencionar que el partido de ida no se jugó en Haití, sino que tuvo que realizare en la República Dominica debido a que el estadio de Arcahaie no se encontraba en buenas condiciones y se utilizó una sede alterna, donde se igualó el partido con un 0-0.

Cruz Azul llegará a este partido con 12 partidos al hilo con triunfo solo en la Liga MX, ya que esa racha que se detuvo la semana pasada con el empate ante los haitianos en juegos oficiales. El ganador de la serie se enfrentará al que avance entre Toronto FC y el León, donde el juego de ida quedó 1-1 en territorio mexicano.

Cargando Video...
En Cruz Azul creen que el empate fue porque el Arcahaie corre mucho
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCONCACAFCruz AzulArcahaie

Más contenido de tu interés