null: nullpx

León deja escapar la victoria y complica la serie ante Toronto

Fernando Navarro adelantó a La Fiera con un golazo, pero un autogol de Andrés Mosquera los privó de la victoria.
7 Abr 2021 – 09:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El León se complicó la existencia en la serie de Octavos de Final de la Concacaf Champions League, tras igualar 1-1 en casa ante el Toronto en la ida.

Fernando Navarro adelantó a La Fiera con un golazo, pero todo se fue al traste con un autogol de Andrés Mosquera y las múltiples fallas de los esmeraldas en el ataque.

En la primera jugada importante del encuentro, Jozy Altidore casi soprende a la Fiera, pero su remate salió a las manos de Rodolfo Cota.

Cargando Video...
¡Con la mira chueca! Ángel Mena perdona por tercera vez a Toronto

Apenas al minuto 3, Jean Meneses alcanzó a puntear el esférico para mandar el balón al fondo de las redes, pero el árbitro invalidó la jugada por un fuera de lugar del delantero chileno.

Dos minutos después respondió la escuadra canadiense y de nueva cuenta Cota apareció para realizar un atajadón y evitar la anotación de Michael Bradley.

Al 19', Noble Okello falla otra clara oportunidad para el Toronto y lo pagó caro porque después el cuadro esmeralda abrió el marcador.

Cuando mejor jugaba el Toronto FC, Fernando Navarro se sacó un golazo de la chistera con un disparo de volea apenas afuera del área, al minuto 24.

Cinco minutos después de que se reanudara el partido tras el descanso, Andrés Mosquera intentó cortar un servicio, pero el esférico salió con dirección a la portería de Cota, quien quedó totalmente fuera de la acción y no pudo evitar el autogol.

Cargando Video...
¡Se lo vuelve a perder! Ángel Mena manda su tiro desviado sobre Toronto

Los Panzas Verdes se volcaron al ataque para intentar recuperar la ventaja, pero el 57' el poste le negó la anotación Joel Campbell, quien quedó a centímetros de anotar un golazo.

El dominio de los esmeraldas fue incesante, pero ya no encontraron la llave para abrir la puerta de su rival y debieron conformarse con el empate, en gran medida por un par de fallas de Ángel Mena, quien falló varias opciones en la recta final.

El próximo viernes León visitará a Toronto FC en Orlando para intentar avanzar en la serie, pero llega con ligera desventaja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsLeónToronto FCFernando NavarroAndrés Mosquera

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés