null: nullpx

Cruz Azul empata sin goles ante el Arcahaie de Haití

La Máquina quedó a deber en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
7 Abr 2021 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un cuadro completamente alterno y luego de 11 victorias consecutivas en la Liga MX, Cruz Azul no pudo vencer a un Arcahaie haitiano que jugó su primer partido en la Liga de Campeones de la Concacaf y sacó un resultado importante al empatar 0-0 en República Dominicana y en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final.

El entrenador Juan Reynoso mandó al campo a Andrés Gudiño; ‘Shaggy’ Martínez, Alexis Peña, Josué Reyes, Jaiber Jiménez; Elías Hernández, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez; Walter Montoya y Santiago Giménez.

El Chaquito pudo abrir el marcador en los primeros minutos al controlar con el pecho un balón dentro del área, pero erró su remate al mandarlo a la posición del portero Gooly Elien.

Posteriormente, Elías Hernández aprovechó un gran servicio de Domínguez para conectar una volea que Elien atajó al aguantar hasta el final el remate del extremo cementero.

La jugada más clara del partido fue un trallazo de Montoya que se estrelló en el poste izquierdo del marco haitiano al minuto 33.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul careció de cambio de ritmo y de ideas en el ataque a pesar de los ingresos de Yoshimar Yotún y Adrián Aldrete.

Un fuera de lugar dudoso sobre Gutiérrez, quien había fallado un mano a mano contra Elien, además de una dura entrada falta de Wendy sobre Hernández y una intervención de Aldrete a una llegada de los haitianos fue lo más relevante del segundo tiempo en un encuentro en el que La Máquina quedó a deber.

La vuelta de los Octavos de Final se disputará el próximo martes 13 de abril a las 22:00 horas ET en el Estadio Azteca, pero antes Cruz Azul buscará mantener su racha histórica en el Guard1anes 2021 al medirse a Chivas el sábado a las 20:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCruz AzulArcahaie

Más contenido de tu interés