null: nullpx
Bob Bradley

Bob Bradley no cree que Cruz Azul la “cruzazuleé” en Concacaf

El técnico de LAFC aseguró que La Máquina será un rival peligroso porque querrá dejar atrás la goleada sufrida ante Pumas.
15 Dic 2020 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bob Bradley, técnico de LAFC, comentó que ha escuchado el término “cruzazuleada”, sin embargo, cree que Cruz Azul será un rival peligroso porque querrá ganar la Liga de Campeones de la Concacaf luego de ser remontado históricamente por Pumas en la Liga MX.

“Lo he escuchado (cruzazuleada), pero es algo que le ha pasado a muchos equipos alrededor del mundo. Es un reto para Cruz Azul tras perder ese partido venir a ganar este torneo”, dijo en conferencia de prensa previo al choque de Cuartos de Final que se disputará este miércoles a las 22:30 horas ET.

“Cuando vimos a Cruz Azul creo que tiene un peligroso ataque, Jonathan Rodríguez es un jugador especial, tiene jugadores muy buenos. Tienen buenas transiciones, entendemos que la media cancha debe jugar bien, presionar, presionar con los mediocampistas y que jueguen bien para nosotros”, agregó.

Cargando Video...
Carlos Vela comanda la llegada de LAFC a la burbuja en Orlando

A pesar de ello, Bradley considera que Los Angeles FC tiene con qué levantar por primera vez en su historia el título de la Concacaf, ya que además del gran plantel con el que cuenta, Carlos Vela está listo para liderar al equipo a las Semifinales.

“Creemos que podemos ganar la Champions League, sabemos que será un gran partido en Cuartos de Final. Tenemos gran confianza en llegar a la Final, tenemos la oportunidad de hacer algo especial, es también importante para nuestros fans. La motivación es grande y podemos vencerlos.

“Carlos es un jugador especial y cuando él está en buena forma da mucha confianza a todos. Estamos contentos, es nuestro capitán, nuestro líder y es importante tenerlo en forma.


“Es especial para Carlos, es la primera vez como profesional que jugará este partido contra este equipo. tengo la sensación de que se siente muy bien, tiene a su hija, está muy motivado. Sabemos que Cruz Azul es difícil, lo respetamos y pensamos que será un gran partido. Nosotros eliminamos a un gran equipo como León, al que felicitamos por haber ganado la Liga MX”, señaló.

Mientras, que el mediocampista colombiano Eduard Atuesta indicó que la serie será más pareja y atractiva al disputarse a un solo partido.

“Tú ves los equipos mexicanos y tienen nóminas bastante amplias, muchas veces en la MLS con la misma nómina tienes que enfrentar los dos torneos y se vuelve insostenible por la cantidad de partidos que juegas. Es una ventaja que han tenido y han sabido aprovechar todos estos años. El torneo ahora es más neutral y es una oportunidad que tenemos para pelear mano a mano con los equipos mexicanos. No va a ser fácil, pero sí será más equilibrado y bastante atractivo”, explicó.

Cargando Video...
Jesús Corona se pierde la Concacaf Champions League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bob BradleyLAFCCruz AzulCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés