null: nullpx
Manchester United

Lanzan el nuevo jersey de visitante del Manchester United

Conoce la segunda playera que utilizarán los ‘Red Devils’ en la temporada 2016-2017.
11 May 2016 – 1:19 PM EDT

LONDRES, Inglaterra - Este miércoles la marca de ropa deportiva Adidas y el Manchester United presentaron el que será el nuevo jersey de visitante del equipo de la Premier League para la temporada 2016-2017.

El color base del segundo uniforme es el azul universitario, como lo define la propia compañía multinacional. Incluye una distintiva mezcla en azul oscuro, con el logo de adidas performance destacando en rojo, las tres franjas de la marca en los hombros y el escudo del Manchester United también en rojo.

La empresa alemana reveló que el jersey portará dentro de la prenda la palabra ‘Red Devils’ para que los jugadores del United la porten con orgullo en cada encuentro que disputen en Inglaterra.

Así mismo anunció que además de la réplica para aficionados, también estará disponible un jersey autentico- el mismo que visten los jugadores- , una versión con mangas largas, y playeras específicamente para niños y mujeres. El nuevo jersey es acompañado por shorts en azul oscuro y calcetas con la misma mezcla de colores.

RELACIONADOS:Manchester UnitedPremier League

Más contenido de tu interés