null: nullpx
Fútbol

La razón de existir de la Fundación VEDIMI (Vero, Diego & Mia)

La Fundación VEDIMI (Vero, Diego & Mía) ayuda a los niños y niñas a desarrollar y fortalecer las capacidades de trabajo en equipo.
23 Abr 2019 – 11:03 AM EDT

La Fundación VEDIMI (Vero, Diego & Mía) ayuda a los niños y niñas a desarrollar y fortalecer las capacidades de trabajo en equipo, liderazgo, hábitos saludables, desarrollo motriz y coordinativo

La Fundación VEDIMI (Vero, Diego & Mia) tiene la misión de ayudar a los niños y niñas en situación vulnerable, a construir ventajas competitivas que los impulsen a emprender, el camino que los lleve a un desarrollo pleno a través del deporte.

El fundador Gilberto Martínezinspirado en el gran amor hacia su familia y para trascender su memoria debido a la tragedia que sufrió al perderla previo al Mundial de Rusia 2018, tomó la iniciativa para ayudar a los más necesitados.

La Fundación Vero, Diego & Mia desarrolla un programa que contempla el crecimiento deportivo, educativo a través de la Clínicas de Futbol llevadas hasta las comunidades, para ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades para un pleno desarrollo.

Los objetivos de la Fundación VEDIMI (Vero, Diego & Mia) se centran:

a) Brindar formación deportiva, educación básica en salud y orientación psicológica, para desarrollar habilidades que las niñas y los niños puedan usar en todos los ámbitos de su vida.

b) Prevenir/combatir diferentes problemas que aquejan a la niñez mexicana, como la obesidad, la deficiencia alimentaria y la falta de ejercicio.

c) Construir ventajas competitivas que impulsen a niños y niñas a emprender y construir su camino, de manera saludable, a través del futbol.

La Fundación VEDIMI tiene como visión ser un espacio de práctica deportiva reconocida, en el que las comunidades encuentren el ambiente ideal para el sano crecimiento de los niños.


Publicidad