null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Motivado por la goleada, Xavi no le cierra la puerta a ganar la Liga

El entrenador del equipo catalán sabe que es una misión complicada pero hay una buena cantidad de puntos en juego así que no da por perdido el campeonato.
Publicado 20 Mar 2022 – 07:30 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi consiguió su primera goleada al Real Madrid como entrenador del Barcelona, y motivado por el resultado, el estratega aseguró que pelearán hasta el final por conquistar la Liga pues hoy demostraron que están en el camino correcto.

“Difícil, ganamos el gol average, pero es difícil que el Madrid hile tres derrotas, quedan nueve partidos, a nosotros 10. Es difícil, pero no lo descartamos. Hay que seguir trabajando, ganar nuestros partidos, que hoy hemos demostrado a todos que es el camino correcto”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega catalán se dijo orgulloso de representar al equipo culé y reconoció que un resultado de esta magnitud refuerza el proyecto que encabeza y espera que su equipo se mantenga sobre esa misma línea.

“Además de entrenador del Barcelona, siento a este club, pienso que es el mejor club del mundo y lo vamos a celebrar. Cuesta mucho ganar en el Bernabéu 0-4, jugando mucho, y me alegro por los jugadores.

Soy novato en esto y ganar 0-4 en el Bernabéu me refuerza mucho, al proyecto, la idea de juego y que no hay dudas que el Barcelona tiene que competir jugando de esta manera”.

Cargando Video...
Barcelona humilla al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés