null: nullpx
Villarreal

Villarreal se quedó con Dani Parejo gratis

El exjugador del Valencia llega por las próximas cuatro temporadas y no debió pagar nada por el fichaje.
12 Ago 2020 – 09:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Villarreal logró convencer a Dani Parejo, quien procede del Valencia sin pagar nada por el traspaso.

El Submarino Amarillo anunció el fichaje del excapitán del Valencia Dani Parejo para las próximas cuatro temporadas, poco después de oficializar el del francés Francis Coquelin procedente del mismo equipo.

Según la prensa española, Parejo habría llegado a un acuerdo con el Valencia para rescindir su contrato y fichar a coste cero por su nuevo club.

Cargando Video...
Se arma el Submarino Amarillo: Llegan Coquelin y Dani Parejo


El capitán valencianista, que tenía contrato hasta 2022, deja el club tras desavenencias con la propiedad del club, en manos del magnate singapurense, Peter Lim, según la prensa.

El hasta ahora cerebro del juego valencianista había llegado al conjunto 'che' procedente del Getafe, para convertirse en toda una institución del club a lo largo de estos años.

Desde su llegada al Valencia, Parejo, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha disputado 383 partidos, en los que ha marcado 63 goles y ha repartido 62 asistencias.

El anuncio de este nuevo fichaje para el conjunto que la próxima temporada entrenará el español Unai Emery, llegó apenas unas horas después de que el Villarreal también hiciera oficial del centrocampista francés Francis Coquelin.

Coquelin, que también llega procedente del Valencia, ha firmado, al igual que Parejo, por las cuatro próximas temporadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VillarrealValencia CFGetafeUnai Emery

Más contenido de tu interés