null: nullpx
Villarreal

Un Submarino haciendo agua por doquier: Villarreal de Layún cayó con Valencia

En el derbi de la comunidad valenciana en Mestalla los compañeros del mexicano se vieron inoperantes y desmoralizados.
26 Ene 2019 – 4:48 PM EST

En fotos: ¿Necesitan a Chicharito? Valencia aplasta al Villarreal que se sigue hundiendo

Loading
Cargando galería

El DT del Villarreal Luis García Plaza se cargó de la convocatoria los nombres del mexicano Miguel Layún y del argentino Ramiro Funes Mori... y ni aún así su escuadra mejoró un ápice.

Apenas a los cinco minutos el Valencia abrió el marcador cuando el zaguero francés Mouctar Diakhaby empujó el balón al fondo de la meta de Sergio Asenjo de un testarazo. Es su segundo gol en La Liga.

Antes del mediotiempo el mediocentro che Daniel Parejo estuvo a punto de hacer el mejor gol de la temporada: su disparo fuera del área estrelló en la cruceta de Asenjo y se marchó afuera. Su compañero en el pivote Francis Coquelin también lució dominante.

Los amarillos en todo momento se vieron inoperantes con una delantera conformada por el camerunés Toko Ekambi y los españoles Cazorla, Fornals y Pedraza. Ni qué decir de los mediocampistas Manu Trigueros y Vicente Iborra, a menudo erráticos.

De hecho fue Iborra quien perdió un balón en la salida para el 2-0 del ruso Denis Cheryshev. De pasado en el Villarreal, el anotador se llevó las manos a la boca en señal de respeto a su ex equipo mientras compañeros y Mestalla festejaban eufóricos.

García Plaza tiró del banquillo ingresando a Carlos Bacca y a Samuel Chukuwueze sin ningún tipo de resultado. El último clavo en el ataúd lo puso el hispano-brasileño Rodrigo a cuatro minutos del final del partido.

Ahora sí que el Villarreal está en problemas con 18 puntos y penúltimo de la liga sin visos de generar buen fútbol.

RELACIONADOS:VillarrealValencia CF

Más contenido de tu interés